martes, 8 de abril de 2014

PAUL STANLEY ESCRIBE EN SU LIBRO SOBRE SEXO, DROGAS, ROCK AND ROLL E INCAPACIDAD EN VÌSPERAS DEL INGRESO AL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- El Dios del Rock dice que legendaria banda de heavy metal debería convertirse en una franquicia con diferentes músicos yendo y viniendo y saliendo. Bares da detalles de su lucha con la dolencia del oído, sus ex-compañeros Ace Frehley y Peter Criss.
- El caricaturesco de heavy metal KISS, inverosímilmente, va a ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de esta semana en Brooklyn. Pero para su vocalista y co-fundador Paul Stanley, KISS no es tanto una banda, sino una operación de franquicia en ciernes.
- "Debería ser reemplazado," Stanley, de 62 años, dice el Daily News como parte del período previo a la ceremonia el jueves y la publicación de su cuanta todo, "Face the Music: A Life Exposed", el martes.

- "No soy tan tonto como para creer que soy la única persona que puede hacer esto. Los equipos tienen grandes jugadores, pero cuando esos jugadores se van, alguien más recoge la bandera y corre ".
- Ese fantasma de la jubilación es el punto culminante de un libro de memorias de viaje de màs de cuatro decadas de Stanley desde crecer desgarbado y discapacitado en Queens hasta el auspicioso primer show de KISS ante cuatro personas en Bayside en 1974, a través del èxito de sexo, drogasy rock and roll que culmina con la consagración en la historia musical esta semana.

- En primer lugar, el sexo. Por debajo de la pintura blanca y el maquillaje cómico late el corazón (y otros órganos) de un hombre de verdad. Pero rockanrolleandose toda la noche (y de fiesta todos los días) con una arena de mujeres, groupies y estrellitas en última instancia, le hizo sentir como si necesitara una receta de Dr. Love.
- "Mira, yo no quiero compasiòn para estar saltando en la cama con las playmates de Playboy y las pets de Penthouse y actrices famosas", dice tímidamente. "Ha sido una gran parte de mi vida y fue un gran momento. Pero yo no quería pasar mi vida así. Creo que todos tenemos que encontrar lo que va a hacernos felices".
- Uh-oh, aquí viene otro tema de conversación de Stanley en estos días: el numerito de la autoayuda. "Muchos de nosotros nos logramos engañar porque perseguimos lo que queremos en vez de perseguir lo que necesitamos, y se necesita un tiempo para averiguar lo que uno necesita," dice.
- Antes de descartar el mensaje de empoderamiento de Stanley, hay que considerar la fuente: Naciò como Stanley Harvey Eisen, el futuro dios del rock creció con microtia, una deformidad de la oreja que lo dejó con un tocón sordo en su lado derecho. Su familia se manejò como cualquier familia de los 50 podría serlo al ignorar el dolor.
- "La manera de mi familia era, todo está bien, marcha hacia adelante'", recuerda Stanley. "Pero la idea de que una se haga persona más fuerte, ignorando su dolor no se debe llamar 'amor duro'. Sólo se debe llamar amor".
- Stanley fue puesto al tanto de lo suficiente para saber que su depresión y el aislamiento social eran tratables, por lo que a los 15 años llamó a la clínica psiquiátrica del Hospital Mount Sinai y la él mismo hizo un cita.
- Su terapeuta, el Dr. Jesse Hilsen, terminó por convertirse en el manager de la banda de 1988 a 1992  y Stanley comenzó un segundo trabajo como conservador bootstraps.
- O te consideras una víctima o te pones de pie y tomas el toro por los cuernos", dice. "Eso es lo que me gustaría ver que más gente haga. Tú creas tu propia vida o le puedes apuntar con el dedo a alguien más -, pero que no te hace conseguir nada".
- Parte II: Las drogas. Lo sentimos, pero si estás en busca de cuentos de mal gusto de heroína o paranoia de ojos saltones hasta de barriles que vuelan, la auto-bio de Keith Richards es probablemente para tì.
- Pero las piezas de rock-and roll del libro proporcionarán el mejor entretenimiento para los fans de KISS. En ella, Stanley destripa a sus ex compañeros de banda Ace Frehley y Peter Criss, cuyas propias atobiografias pintaron a Stanley y Gene Simmons como viles y avariciosos.
Stanley no tiene cariño por los ex KISSers.
- "Era tan tedioso", se lamenta. "Dudarìa entre encontrarlo tan trágico como en desperdiciar un don. Es tan irrespetuoso con el don (y) tus compañeros de banda. Pasé mucho tiempo tratando de corregir una situación usando la lógica, y simplemente no funciona".
http://www.nydailynews.com/entertainment/music-arts/kiss-frontman-paul-stanley-speaks-article-1.1746160















No hay comentarios: