sábado, 5 de abril de 2014

PAUL STANLEY IRRITADO POR LA LARGA ESPERA PARA ENTRAR AL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK DICE QUE KISS NO VA A TOCAR EN LA INCLSIÒN

- Después de 41 años de rock and roll toda la noche y fiesta todos los días, los pioneros neoyorquinos KISS estàn en cresta de la ola y le dicen al Salón de la Fundación de la Fama del Rock and Roll que besen sus culos.
- Los pioneros del metal con cara pintadas están disfrutando de una reciente ola de popularidad. Son chicos de carteles para la nueva campaña del diseñador John Varvatos y el cantante Paul Stanley ha cocinado un nuevo libro de recetas. Y, oh sí, los cuatro miembros originales están siendo incluidos en el Salòn de la Fama del Rock el Jueves.
- Pero al más puro estilo de KISS, la banda no tocarà el jueves en la ceremonia de inclusiòn del Salòn en el Barclays Center, ya que no está sucediendo en sus propios términos.
- "No les gustamos al Salón de la Fama del Rock and Roll " le dijo Stanley a The News. "No es una coincidencia que nos tomó 14 años para entrar mientras algunos artistas de rap han estado allí desde bastante tiempo".
- El Salòn abrió sus puertas en 1995,y de pronto rechazò a KISS hasta 2009. Este año, el grupo finalmente serà inlcuido, junto con Nirvana, la E Street Band, Peter Gabriel, y no hay raperos.
- Mientras que los miembros de KISS pueden sentirse frustrados por haber sido pasados por alto por más de una década, no se presentarán en la inclusiòn porque el Salòn sólo reconoce a los cuatro miembros originales del grupo, haciendo caso omiso de otra media docena que han estado con la banda en los últimos años.
- Somos una píldora amarga de tragar y decidimos tomar esa pastilla lo más pequeño posible por tener a los cuatro miembros originales, y negando el hecho de que no son miembros actuales y antiguos miembros que han jugado en lálbumes multiplatino y giras mundiales"dijo Stanley.
- Stanley también sugiere que los originales Ace Frehley y Peter Criss, ninguno de los cuales han tocado con la banda durante una década, no lo haràn nunca  más, y él no va a dejar que el Salón de la Fama lo averguence de nuevo.
- "Lo siento, no funciona de esa manera", dijo.

http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/confidential/kiss-hall-playing-rock-roll-induction-article-1.1746204











No hay comentarios: