martes, 8 de abril de 2014

¿POR QUÈ PAUL STANLEY MANDÒ A LA MIERDA A SLASH?

- Paul Stanley dice que tuvo que enseñarle a Slash una lección bastante dura en la diplomacia del rock and roll de vuelta al comienzo del meteórico ascenso a la fama del guitarrista de Guns n' Roses.
- En una historia de su primera autobiografía, Face the Music: A Life Exposed, el frontman de KISS recuerda el momento en que se le pidió reunirse con Guns n' Roses, quienes estaban a punto de empezar a trabajar en su album "Appetite for Destruction". Él no estuvo muy impresionado a primera vista, describe al guitarrista Izzy Stradlin como "inconsciente, con la baba que le salía de la comisura de la boca", y a Slash como "medio-comatoso".
- Stanley dice que le mostró a Slash cómo afinar su guitarra en el método abierto-G de cinco cuerdas preferido por Keith Richards, y se ofreció a ponerlo en contacto con personas con quienes podría conseguir guitarras gratis. Paul entonces fue a ver tocar a Guns n' 'Roses en dos shows en pequeños clubes de LA, que él describe como "estupendos".
- La segunda noche es al parecer donde comenzaron los problemas entre los dos héroes de la guitarra. "Ellos no estaban contentos con el tipo de mezcla de su sonido", recuerda Stanley, "y Slash me preguntó de la nada para ayudar. Décadas después, los recuerdos de Slash de la noche serían defectuosos en el mejor de los casos. Le gustaba fingir que yo me había atrevido a meterme con su sonido".
- Las cosas empeoraron cuando Slash supuestamente comenzó arrastrando el nombre de Stanley por el barro. "Inmediatamente después de mis interacciones con la banda, empecé a escuchar muchas historias que Slash estaba contando a mis espaldas, me llamaba gay, se burlaba de mi ropa, todo tipo de cosas diseñadas para darle algún tipo de credibilidad de rock a costa mìa. Esto fue años antes de que su sombrero de copa, gafas de sol y su cigarillo colgando se convirtiera en un traje de la historieta que seguiría chupando con lo mejor de nosotros durante décadas".
- A medida que su versión de la historia avanza, Stanley tuvo la ùltima palabra un par de meses más tarde, cuando Slash lo llamó para hablar sobre esas guitarras gratis. "¿Quieres que te ayude a conseguir guitarras gratis después que fuiste por ahí diciendo todo eso sobre mí a mis espaldas?", respondió. "Ya sabes, una cosa que vas a tener que aprender es a no lavar tu ropa sucia en público. Gusto en conocerte. Vete a la mierda".
http://ultimateclassicrock.com/paul-stanley-slash-go-f-yourself/







No hay comentarios: