martes, 8 de abril de 2014

SEBASTIAN BACH: "YO ENTIENDO POR QUE GENE SIMMONS NO QUIERE TRABAJAR CON PAUL STANLEY"

- Durante una reciente conversación que tuvimos con el ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, rápidamente desgranó una lista de algunas de sus canciones favoritas de KISS a lo largo de los años. Pero Bach, conocido por ser un fan de KISS de toda la vida, también tuvo pensamientos con respecto a la actual controversia sobre la próxima inclusiòn del grupo en el Salòn de la Fama del Rock y la noticia de que los cuatro miembros originales no se presentarán en las ceremonia.
- "Como fan, entiendo por qué la gente querría ver eso", dijo a última Classic Rock. "Pero como un hombre de 46 años que ha trabajado con Gene Simmons y Ace Frehley, entiendo por qué Gene Simmons no trabaja con Ace Frehley".
- Bach explicó su posición más allá, explicando que "Ace tiene lados que tal vez los fans no ven. Eso es todo lo que puedo decir". Reveló que él está trabajando en una autobiografía y habrá historias en ese libro" que explicarán más de ese tema", así que parece que tendremos que esperar un poco para conseguir la historia completa. Cerró sus pensamientos sobre el tema diciendo que "Yo entiendo por qué Gene no toca con él".
- Como indicó en sus comentarios, el ha trabajado con Frehley en el pasado, tanto en el escenario como en el estudio. El par grabò un tema llamado 'Know Where You Go' para el álbum en solitario del baterista Anton Fig, 'Figmants' en 2004. En esa época, a Bach se le llamò para la colaboración con Frehley "un sueño hecho realidad y un honor".
- Con la ceremonias realizandose esta semana, nadie sabe como va a ir las cpsas en última instancia a dar resultados. Si bien la actuación de cualquier formación de KISS està oficialmente fuera de la mesa, parece que su música puede estar presente en una cierta forma (un jam de clausura de 'Rock And Roll All Nite' ha sido mencionado como una posibilidad) y los propios miembros están programados para asistir.
- KISS se presentarà  la noche del viernes en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' como parte de una semana de actividades temáticas del Salòn de la Fama del Rock en el programa.
http://ultimateclassicrock.com/sebastian-bach-kiss-rock-hall-2014/








No hay comentarios: