viernes, 11 de abril de 2014

SIMMONS ACLAMA A KISS COMO LOS CUATRO FANTASTICOS EN EL SALÒN DEL ROCK

- Gene Simmons aclamò anoche a la formación original de KISS como "Los Cuatro Fantásticos" durante su inclusiòn en el Salon de la Fama del Rock.
- Y Paul Stanley aprovechó la oportunidad para arremeter contra los jefes del evento en su propio escenario, pidiendo más poder del pueblo en la elección de los artistas para recibir el honor.
- Las relaciones entre los dos hombres principales y ex colegas Ace Frehley y Peter Criss habían estado bajo presión adicional en el período previo a la ceremonia en el Barclays Center en Brooklyn. Simmons y Stanley se negaron a permitir que ninguna formación se presenatara aa ctuar después de que los jefes del Salòn trataron de forzar una reunión. Stanley incluso acusó a sus compañeros de banda distanciados de ser anti-semitas principios de esta semana.
- Pero todas las diferencias fueron dejadas de lado cuando - después de un discurso de inclusiòn del guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello - Stanley, Simmons, Frehley y Criss subieron al escenario juntos y se abrazaron brevemente.
- Una multitud apasionada alternativamente ofreció apoyo vocal y silbidos durante sus discursos. Simmons dijo: "Nos sentimos humildes Este es un momento de orgullo para todos nosotros cuatro cabezas de chorlito, que hace 40 años se reunieron y decidieron armar la banda que nunca vimos en el escenario, serán condenado críticos...
- "Ace Frehley, cuyo emblemática forma de tocar la guitarra ha sido limitada, pero nunca igualada por generaciones de mùsicos alrededor del mundo Peter Criss, cuyos tambores y el canto ... No hay un tipo que los golpea como èl. Nadie tiene ese swing o el estilo de Paul Stanley es la hermano nunca supe que tenía. no se puede pedir a alguien tan increíble".
- Él nombrò a los fallecidos miembros Eric Carr y Mark St John y agradeció a Vinny Vicente y Bruce Kulick, luego añadió: "Aquí estamos 40 años después con el gran Eric Singer y Tommy Thayer - sin embargo, nosotros no estaríamos aquí hoy sin los originales cuatro fantasticos".
- Criss agradeció a todos, desde el equipo de managers que les había ayudado en las cuatro décadas de la banda "tiempos buenos y tiempos difíciles" de la banda antes de añadir: "Me gustaría felicitar al señor Stanley, el Sr. Simmons y el único Spaceman, Ace Frehley".
- Y agregó: "Dentro y fuera de maquillaje siempre seré el Catman Tienes que perdonar para vivir - es muy importante. Recordarè esto por el resto de mi vida...".
- Frehley admitió que había llegado sin anteojos prescritos y que no iba a poder leer el discurso que había escrito. En su lugar, dijo a la multitud: "Quiero agradecer a Paul, Gene y Peter Cuando tenía 13 años y yo tuve mi primera guitarra siempre sentí que iba a estar en algo grande Unos años más tarde, allí estaba - Yo.. experimentado el verano del amor. Eso fue antes de conocer a estos payasos. Varios años más tarde nos reunimos y ya conocemos la historia. la vida ha sido buena para mí y con optimismo tengo otros 10 o 20 años para continuar".
- Tocó en el hecho de que, a pesar de que ha estado sobrio durante casi ocho años, él nunca se curó de su alcoholismo, diciendo que era importante educar a la gente a entender que el problema no es solo de fuerza de voluntad. Citó una cita que su patrocinador solía utilizar: "Traten de usar la fuerza de voluntad cuando se tiene diarrea".
- Stanley fue el último en hablar, empezando con que no iba a ser tan divertido como los otros. Él continuó: "Somos el cuarteto original y todo lo que hemos hecho està construido sobre el pasado Para nosotros esto es una noche especial - pero en realidad es una noche especial para nuestros fans es una reivindicación No podríamos haber hecho esto... sin ustedes".
- "Creo que el espíritu del rock'n'roll significa que uno siga su propio camino independientemente de sus críticos y de sus compañeros. Creo que lo hemos hecho durante 40 años. Aquí estamos esta noche, básicamente incluidos por las mismas cosas que estuvimos mantenido en cuenta".
- "Las gente le están hablando al Salòn de la Fama del Rock y le está diciendo que quieren más. Quiere ser parte de la inclusiòn, que quiere ser parte de la nominaciòn. Ellos no quieren ser alimentados con cuchara por un puñado de personas. la gente a pagan por los boletos, las gente compran álbumes. las personas que nominan no.
- Estoy aquí esta noche debido a la gente que me inspiró, y debido a la gente que me inspira. Dios los bendiga a todos - es una noche maravillosa".













No hay comentarios: