martes, 1 de abril de 2014

TODA LA FORMACIÒN ACTUAL DE KISS ASISTIRÀ A LA CEREMONIA DE INLCUSIÒN DEL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Gene Simmons confirmó a la revista Rolling Stone a través de un e-mail que él y Paul Stanley han invitado a Singer y Thayer para sentarse en su mesa durante la ceremonia del 10 de abril, junto con el guitarrista Bruce Kulick, quien tocò en KISS durante su período sin maquillaje de 1984-1996. "El hecho de que me quieran en su mesa lo es todo", dice Kulick.
- Con lo smiembros fundadores Ace Frehley y Peter Criss también en la mano, eso significa que todos los miembros sobrevivientes de KISS estarán en el Barclays Center de Brooklyn, NewYork, excepto por el guitarrista de difícil de rastrear Vinnie Vincent. "Es una especie de la Howard Hughes de KISS", dice Kulick.
- Simmons y Stanley están molestos con la decisión del Salòn de la Fama para incluir a sólo los cuatro miembros originales. "Tommy ha estado en la banda 10 años", dijo Stanley a Rolling Stone en entrevistas para nuestra historia del nùmero actual con KISS en la portada. "Eric ha estado en la banda 20 años." (Menos de un interludio de cinco años cuando se reunió la banda original). "La idea de que nadie haya sido incluido al Salón de la Fama que no sean los cuatro miembros originales es una tontería".
- No es sorprendente que Kulick, Thayer y Singer esten todos de acuerdo con ese sentimiento. "Incluso si yo fuera un extraño", dice Thayer, "Yo diría que todos los chicos que han estado en KISS a lo largo de 40 años, todos los miembros, deben ser incluido en el Salón de la Fama".
- Hasta el mes pasado, Singer estaba un poco reacio a asistir. "Si la elección depende de mí, si quiero asistir o no, entonces no quiero ir", dijo a la revista Rolling Stone antes de que Simmons y Stanley lo invitaran. "Personalmente, no me importa asistir, pero si Gene y Paul dicen: 'No, te queremos allí,' no hay problema. Estoy ahí para ustedes. Estoy ahí para Gene, Paul y Tommy. Para KISS, la forma en que está ahora, no hay problema. O si lo que quieren es que yo estuviera allí para celebrar a KISS en general, y eso significa que todos, bien, muy bien, porque soy parte de toda la historia".
- No hay presentaciòn de KISS programada para la ceremonia. Como se informó en nuestra historia de portada, Stanley y Simmons ofrecieron a los ex miembros de Jam a tocar con la formación actual de KISS, con Thayer y Singer, que usan el maquillaje de Frehley y Criss, respectivamente. Frehley y Criss encontraron esta proposición profundamente insultante. "No voy a ser irrespetado", dice Criss. "¿Cómo puedes ponerme en el Salón de la Fama y luego me digan anda a sentarte allí, en la esquina, mientras que otro hombre se pone el maquillaje y toca?. Eso es una injusticia. Para los fans también".
http://www.rollingstone.com/music/news/full-current-kiss-lineup-to-attend-hall-of-fame-induction-20140401









No hay comentarios: