miércoles, 21 de mayo de 2014

KISS SE PRESENTÒ CON EL GANADOR DE AMERICAN IDOL CALEB JOHNSON EN EL SHOW DEL FINAL DE TEMPORADA

- KISS se presentò esta noche con el finalista de "American Idol" Caleb Johnson antes de esta noche (el miercoles, 21 de mayo) se batiò con Jena Irene en el show de la final de la temporada N. 13. En el programa también se vio a Jena el escenario con Paramore.
- Johnson de 23 años de edad venció a Irene de 17, quien es de la zona de Detroit, que se llamará "American Idol" y ganarà un contrato de grabación.
- Johnson cambió líneas con el vocalista de KISS Paul Stanley en "Love Gun" y luego cantó los coros en "Shout It Out Loud". Después, el presentador Ryan Seacrest trajo al escenario al hermano de Johnson, Houston, luciendo el maquillaje del "Starchild" de Paul Stanley para el conocer a la banda.- Además de presentarse con KISS, Johnson cantó "Dream On" de Aerosmith, "Maybe I'm amazed" de Paul McCartney y su single "As Long As You Love Me".
- Después de enterarse en el programa de la semana pasada que iba a llevar a presentarse con KISS, el cual se dice que es una de sus más grandes influencias musicales, Caleb se emocionó tanto que saltó a los brazos de su "pequeño" hermano, que tiene varios centímetros de é , de acuerdo a USA Today.
- La última aparición de KISS en "American Idol" no fue la primera vez que la banda ha tocado en el reality show anual y concurso de canto. KISS previamente tocò sus canciones clásicas "Detroit Rock City" y "Rock And Roll All Nite" en el final de temporada de "American Idol" 2009. Fueron presentados por el finalista Adam Lambert , quien cantó el clásico de KISS "Beth" antes de la banda de subiera al escenario (con Adam uniéndose a ellos).
http://www.blabbermouth.net/news/kiss-performs-with-american-idol-winner-caleb-johnson-on-shows-season-finale-video/


No hay comentarios: