sábado, 5 de julio de 2014

PAUL STANLEY: "PETER CRISS Y ACE FREHLEY QUERÌAN GANAR LO MISMO SIN HACER EL MISMO TRABAJO

- Aunque musicalmente los cuatro miembros originales de KISS entraron juntos en el Salón de la Fama del Rock and Roll a principios de este año, todavía hay algunas cuestiones de igualdad a los ojos de algunos miembros de la banda. El vocalista Paul Stanley se ocupa de algo de eso en su autobiografìa "Face the Music" y él también hizo un seguimiento de la cuestión en una reciente entrevista en el OC Weekly.
- Stanley es muy sincero cuando se trata de las contribuciones de baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley, llamando a los ex miembros de KISS tratando de vez en cuando de "sabotear la banda", explica, "Parte de la dinámica de la banda fue tener que pragmáticamente lidiar con el hecho de que dos de los chicos estaban a menudo más interesados ​​en sabotear la banda, saboteando Gene a (Simmons) y a mì, que en hacer lo correcto".
- Él añade: "También querían equidad digamos cuando ellos no hicieron el mismo trabajo. Parte de lo que nos dio el público fue el mito de que los cuatro de nosotros hicimos todo juntos y contribuìmos por igual. Eso era algo que queríamos mantener en el espíritu de las bandas que nos gustaban y haciendo imaginar eso. El problema era que los chicos de la banda comenzaron a creerlo ellos mismos".
- En cuanto a Gene Simmons, su compañero de banda de toda la vida de Stanley y el otro restante miembro de original de KISS, el vocalista agrega: "Desde luego, le veo como a un hermano, a pesar de que no siempre estamos de acuerdo sobre la manera de tratar a tu hermano. Al final del día, yo sé que él va a estar ahí para mí y yo para él.". Sin embargo, Stanley también tuvo algunos problemas con Simmons en los puntos en de la carrera de KISS.
- "Mis temas siempre han estado más arraigadas en participar parejo e igual y todavía terminar con una parte igual de dinero. Yo no quería eso con Peter y Ace, ¿por qué iba yo a querer eso con Gene?", dice Stanley. "Él no estaba haciendo su trabajo y estaba haciendo fuera de otras cosas y se le pagaba por esas cosas. Me sentí como si él no iba a hacer su trabajo y se va a otro lugar, era como que tome menos de aquí o que me diera algo de lo que estaba haciendo en otros lugares. Eso fue un problema constante".
http://loudwire.com/kiss-paul-stanley-peter-criss-ace-frehley-equal-say-without-equal-work/










No hay comentarios: