viernes, 20 de marzo de 2015

JOHN CORABI SE UNE A THE DEAD DAISIES

- John Corabi (Motley Crue, Union, ESP, The Scream) se ha unido al supergrupo The Dead Daisies para su segundo álbum, Revolution.
- Él estarà al frente de la banda, la cual cuenta con el baterista Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne) para telonear a KISS en su gira europea.
- Le extendieron una invitación después de que apareció con ellos en un concierto por la paz en Cuba, donde se iniciaron las sesiones de composiciòn. La grabación está en marcha en Australia, con el lanzamiento previsto para el 01 de junio a través de INgrooves.
- Corabi dice: "The Dead Daisies han sido una auténtica gozada para mí hasta ahora. Los chicos son todos grandes músicos, y también es increíblemente fácil trabajar con ellos".
- El tecladista Dizzy Reed añade: "John ama la pesca de tiburones en altamar. Apasionado por ella. También es un genio con un casco de moto y un bate de béisbol. Estamos haciendo un nuevo disco juntos. Va a sacudir".
- La formaciòn la completan los guitarristas Richard Fortus y David Lowy, el bajista Marco Mendoza y el baterista Jackie Barnes. Estaràn junto a KISS en los 12 conciertos europeos y también en el Festival Download del 12 al 14 de junio.
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-03-20/john-corabi-joins-dead-daisies-for-album-no-2





No hay comentarios: