viernes, 20 de marzo de 2015

PAUL STANLEY DICE QUE LA FORMACIÒN ORIGINAL DE KISS NUNCA SE REUNIRÀ

- Cualquiera con la esperanza de presenciar una última presentaciòn de los miembros originales de KISS podría no tener suerte. Paul Stanley, el frontman y miembbro co-fundador de la banda con Gene Simmons, ha dicho que compartir un escenario con Ace Frehley y Peter Criss en el Salòn de la Fama del Rock el año pasado sería lo más cerca que llegaría a una apariciòn de reuniòn.
- "Francamente, tengo demasiado orgullo en lo que hago, que crear un momento de nostalgia para alguien más", dijo Stanley, en una entrevista con el sitio de noticias australiano http://www.news.com.au/entertainment/music/kiss-legend-paul-stanley-recalls-wild-life-of-sex-drugs-rock-and-roll/story-e6frfn29-1227268158475 "Estar en el escenario con Ace y Peter fue un interesante momento surrealista pero nada que quise prolongar. Alguien me preguntó antes del Salòn."¿No podrías tocar con la formación original de nuevo por una noche?". Y yo le dije '¿Qué tal pasar una noche con su ex esposa? ¿Cuál es el punto?'".
- La renuencia de Stanley para reformar la banda original fue detalladoça en su autobiografía de 2014 Face the Music: A Life Exposed. Frehley y Criss no estaban a la altura de tocar las canciones, Stanley escribió - y él estaba junto a esas declaraciones en la entrevista.
-"Yo no escribì nada para asesinar el personaje de nadie. Yo escribí la verdad", dijo. "Si alguien te hace una pregunta tienes que contarle la realidad tal como lo conoces. Como lo vives. Di ejemplos. Soy el primero en decir que no tiré a nadie bajo el autobús, pero algunas personas caminaron debajo de el".
- Además de comparar a sus ex compañeros de banda con una ex-esposa, Stanley habló sobre la marca de KISS que se extiende más allá incluso de su participación. Dijo que el grupo era inmortal, y que "si alguien más puede ser un gran líder y reflejar la filosofía de KISS, que no tiene que ser yo".
- Los expertos del maquillaje no han existido en su forma original, desde su enorme éxito comercial con la gira Alive / Worldwide en 1996. Tommy Thayer y Eric Singer ahora conforman el resto de la banda, junto a Stanley y Simmons.
- KISS està a punto de embarcarse en una gira mundial del 40 aniversario en abril, que los llevarà a América del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda.
http://www.theguardian.com/music/2015/mar/19/paul-stanley-kiss-play-without-me-never-reunite-ace-frehley-peter-criss











No hay comentarios: