viernes, 20 de marzo de 2015

MUERE EL BATERISTA A.J. PERO

- "Los miembros de Twisted Sister anunciamos con todos nuestra tristeza la muerte de nuestro hermano A.J. Pero", dice el breve texto.
- Asimismo, el comunicado añade que "la banda, el equipo y la familia de AJ Pero agradecen vuestros pensamientos y oraciones en este momento".
- Anthony Jude Pero (1959, Staten Island, Nueva York) se enroló en Twisted Sister en 1982 y estuvo en la banda en una primera etapa hasta 1986. En 1997 participó en la reunión del grupo, en el que ha permanecido hasta su fallecimiento.
- Durante su trayectoria musical también fue baterista de otras bandas como Cities, Circle Of Thorns, Adrenaline Mob, The Foundry y recientemente se habìa unido a Four By Fate, el grupo de Tod Howarth y John Regan, ex miembros de Frehley's Comet.
- Mensaje de Tod Howarth en Facebook:
- La noticia, por supuesto, ya se conoce.
- AJ Pero ha fallecido ...
- Me enterè de esto esta mañana y recièn ayer había hablado con él sobre la programaciòn de grabaciòn de Four By Fate para mayo.
- El excelente baterista de Twisted Sister fue un gran tipo en el poco tiempo que John Regan y yo llegamos a conocerlo .....
- Los pensamientos, oraciones están con su familia primero, amigos y fans.
- Maldita Sea ....".

http://www.teinteresa.es/musica/Muere-AJ-baterista-Twisted-Sister_0_1324069116.html

No hay comentarios: