jueves, 12 de marzo de 2015

PAUL STANLEY VISITA A NIÑA SOMETIDA A CIRUGÌA POR MICROTIA BILATERAL

- Arabella Carter, la niña de Prince Albert, Sask. quien nació sin orejas externas, fue sometida a una cirugía reconstructiva, informa CBC.ca. La joven y su familia estaban en Los Angeles para el procedimiento y fueron visitados después de la operación por Paul Stanley, quien apoya a una organización de caridad para niños con microtia.
- Microtia bilateral es el nombre técnico de la condición de haber nacido sin orejas externas. La cirugía de Arabella tuvo lugar el 06 de marzo, de acuerdo con un anuncio en la página de Facebook Ears For Arabella. "Arabella saliò de la cirugía", dijo la publicaciòn , añadiendo los cuatro años de edad, "se està recuperando de forma segura en nuestros brazos".
- Al día siguiente, Paul Stanley estuvo junto a la cama de la niña brindandole buenos deseos para Arabella. Stanley también nació con microtia y esperó más de 30 años para que su oreja sea construìda. Él ahora está estrechamente asociado con el grupo sin fines de lucro Mending Kids, que recauda fondos para ayudar a niños alrededor del mundo para que tengan acceso a cirugía reconstructiva. El músico dijo que la causa es muy cercana a él y en las entrevistas ha hablado acerca de las burlas que sufriò por ser diferente.
http://bravewords.com/news/kiss-paul-stanley-visits-young-girl-recovering-from-bilateral-microtia-surgery






No hay comentarios: