viernes, 28 de marzo de 2014

EQUIPO DE FUTBOL LA KISS DEBUTA CON AYUDA DE STAPLES

- Staples, Inc. ayudó a Gene Simmons y Paul Stanley de KISS a hacer que el  fútbol profesional tenga lugar en Los Ángeles con el suministro de la oficina corporativa LA KISS con todo lo necesario para poner en marcha las operaciones de negocios del nuevo equipo de fútbol de arena LA KISS.
- "Estuvimos encantados de que Staples haya tenido todo lo necesario para dar inicio a la parte comercial de funcionamiento del equipo de fútbol LA KISS", dijo Gene Simmons, propietario de LA KISS. "Staples tenía una enorme variedad que iba desde nuestro membrete de LA KISS a la tecnología, mobiliario, limpieza y suministros de comedor".
- Cuando el camión de reparto de Staples llegó a la sede de LA KISS, Simmons y su equipo se dieron un tiempo para saludar al equipo de Staples y luego volvieron a hacer que sus sueños de fútbol se realicen.
- "En Staples, estamos agregando miles de productos cada día para que sea màs fácil para nuestros clientes", dijo Steve Fund, vicepresidente senior de marketing global de Staples. "A través de nuestra gama de productos más amplia en Staples.com, teníamos todo lo que un equipo de fútbol en Los Ángeles tenía para comenzar, a excepción del equipo".
- La donación de productos del Staples incluyò: tecnología (ordenadores, tabletas, altavoces, monitores), muebles (sillas, mesas, lámparas), productos de oficina (sujetapapeles, carpetas, reglas, bolígrafos, pilas), así como productos de limpieza y de comedor (agua, bocadillos, café, productos de limpieza).
- El muy esperado primer partido en casa para LA KISS està fijado para el 5 de abril en el Honda Center en Anaheim, California. Adicionalmente, LA KISS retribuyò a los Productos Promocionales de Staples con 40.000 bobble heads temàticas de LA KISS para una serie de artículos para coleccionistas de edición limitada que será presentada durante la selección de los partidos en casa esta temporada. 
http://staples.newshq.businesswire.com/press-release/corporate/staples-supports-la-kiss-business-operations-make-pro-football-happen-los-an#axzz2xJvA2aha




No hay comentarios: