miércoles, 26 de marzo de 2014

GENE SIMMONS: TRES TOURS MÀS DE KISS Y ME RETIRO

- El rockero Gene Simmons dice que ve muy cerca el fin de la agrupación KISS, puesto que en sus compañeros no quieren que sea eterna y prefieren retirarse del escenario con gracia, en lugar de abandonarla cuando tengan problemas de salud y no pueden ofrecer un show al 100% a sus fanáticos.
- El bajista confesó que la edad está haciendo estragos en él y sus compañeros, por lo que piensa que no va a poder ofrecer más de tres giras, pues no sólo involucra el viajar y presentarse ante un público, sino también arduas horas de ensayo y de cuestiones administrativas que les absorben mucho tiempo.
E- n entrevista para la nueva revista de Rolling Stone, el intérprete declaró:
"Ya tengo 64 años, tres tours más. Dos únicamente si tengo algún tipo de cambio en mi vida, pero esperando que todo se dé según lo planeado, yo sólo daría tres más".
- Simmons y Paul Stanley, otro de los cofundadores de KISS, iniciarán un tour este verano al lado de Def Leppard, además de que son los titulares de un gran concierto para sus fans en el Los Ángeles Arena.

No hay comentarios: