martes, 25 de marzo de 2014

GENE SIMMONS: "ACE FREHLEY Y PETER CRISS YA NO MERECEN LLEVAR EL MAQUILLAJE"

- Cuarenta años después del lanzamiento del álbum debut de la banda, KISS finalmente ha aparecido en la portada de Rolling Stone. Marcando la próxima inclusiòn de la banda en el Rock And Roll Hall Of Fame, la imagen de la portada es una clàsica foto de 1975 de la formaciòn original de la banda: Paul Stanley y Gene Simmons, junto con los ahora ex miembros Ace Frehley y Peter Criss.
- A continuación parte de la historia siguen a continuación.
- Sobre la relación con Frehley y Criss :- Gene Simmons: " Sigo pensando en Ace y Peter ¿Qué están haciendo ahora? ¿Dónde están? Tiene que estar cerca del final. ¿Cómo hacer dinero ¿Cómo pagan sus cuentas?".
- Sobre la relación entre Gene Simmons y Paul Stanley :
- Stanley: "Siempre nos hemos visto el uno al otro como hermanos. Lo que parece que estamos en desacuerdo es en como tratas a tu hermano. La prioridad de Gene, por el momento, ha sido siempre el mismo y no es el unico en dejar los sentimientos o contribuciones de alguien màs. . . en el camino".- Sobre la oferta de Stanley  Simmons  permitir que los ex miembros se presenten con la formación actual de KISS, con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, en la ceremonia del Rock and Roll Hall of  Fame.
- Criss: "No voy a ser irrespetado. ¿Cómo puedes ponerme en el Salón de la Fama y luego me dicen que me vaya a sentarme allí, en la esquina, mientras que otro hombre se pone el maquillaje y toca. Eso es una injusticia para los fans también".
- Frehley : "La razón por la que no quieren presentarse conmigo y Peter se debe a que la última vez que lo hicieron, se tuvo que hacer una gira de reunión Tocamos tres canciones, los fans se vuelven locos Ellos no quieren abrir . . una lata de gusanos".
- Sobre la decisiòn de Simmons y Stanley de tener el resto de la formaciòn actual de KISS - Thayer y Singer - vistiendose con los personajes de Frehley y Criss, Spaceman y Catman respectivamente (diseños propiedad de Simmons y Stanley):-Simmons : "(Frehley y Criss) ya no merecen llevar la pintura. El maquillaje se gana. El solo hecho de haber estado allí en el comienzo no es suficiente ... Y si soplas para ti, es tu culpa No puedes culpar a tyus miembros de la banda.' Oh , mira lo que me pasó a mí . Oh, pobre de mí. 'Mira mi pequeño violín. No les tengo compasiòn".
- Sobre cómo planea KISS mucho más tiempo de gira:
- Simmons: "Yo tengoy 64 ahora otras tres giras, dos, si tengo un cambio de vida de algún tipo".
http://www.blabbermouth.net/news/gene-simmons-ace-frehley-and-peter-criss-no-longer-deserve-to-wear-the-paint/






No hay comentarios: