lunes, 31 de marzo de 2014

LA DISEÑADORA MARIA CONTESSA HABLA SOBRE KISS

- Marìa Contessa fue la diseñadora de los trajes de KISS desde 1973 a 1983 aquì habla sobre sus experiencias con la banda:
- "Yo tenía un exitoso estudio de diseño de ropa de cuero en la ciudad de New York llamado Contessa Studios. Era 1973, cuando Gene Simmons entró por la puerta buscando a alguien para ayudarle a crear el vestuario para una nueva banda de rock llamada KISS. El resultado fueron los primeros trajes de cuero para Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss.
- Gene Simmons me dijo que iban a ser millonarios, pero nunca imaginè que estos 4 chicos (llevando mis trajes) se convertirían en la banda de rock más famosa del mundo.
- Desde 1973 hasta 1983, hice muchos de sus trajes para el escenario, shows, sesiones de fotos, presentaciones en televisión y cine, incluyendo la película de 1978, KISS meets The Phantom Of The Park.
- Mi primer juego de disfraces es el que se ve en la portada de Hotter Than Hell, y el último trabajo que hice para KISS fue durante los dìas de Lick It Up (con Vinnie Vincent y Eric Carr).
- Poco después, viajé a la India por unos pocos años, y luego me mudé a Miami Beach, donde abrí un estudio de diseño muy exitoso llamado Zoo 14. Seguí en contacto con los chicos de KISS por unos pocos años, pero al final perdí el contacto.
- En agosto de 2013, después de mucha insistencia de mi amigo Douglas Hudson, me reencontré con Ace Frehley en la convención Contamination Defcon en St Louis. Pasé algún tiempo con Ace y firmé algunos autógrafos, y estuve impresionada por la reacción hacia Ace de los fans màs acèrrimos de KISS.
- Hasta entonces, realmente nunca habìa pensado mucho sobre el impacto que yo tuve en esos primeros días de KISS ... para mí, era sólo un trabajo. Escuchar a los fans de KISS decirme como anticipaban cada nuevo diseño de vestuario fue una completa sorpresa para mí, y fue bastante humillante.
- El guardaespaldas Chris Kiszka me presentó a Keith Leroux, quien me puso en contacto con Paul Stanley. Nos invitó a Doug y a mì para asistir al show acùstico de KISS en setiembre de 2013 y al concierto en el Hard Rock en Hollywood, Florida, en calidad de invitados de Paul. Fue allí donde me reencontré con Paul y Gene (y también conocí a Eric Singer y Tommy Thayer). Paul y Gene me vieron en la audiencia en el concierto acústico, e hicieron un gran alboroto para presentarme a todos los fans. Me reuní con el equipo de carretera, y pasé un momento detrás del escenario con el departamento de vestuario, compartiendo historias de los primeros años.
- Ahora, que ya me había vuelto a conectar con 3 de los 4 miembros originales de KISS, solo me faltaba encontrar a Peter. Una vez más, Chris Kiska intervino y arreglò una emotiva reunión con Peter en octubre de 2013 en la convención Empire Spooky en Orlando.
- La noche siguiente, gracias a Adri Becerra, estuve invitada en la pre-fiesta del KISS Kruise donde conocì a la dulce novia de un chico, Bruce Kulick.
- En tan sólo 2 meses, gracias a algunas increíbles personas, tuve la oportunidad de volver a conectarme o conocer a 7 miembros o ex miembros de KISS. (Me encantaría volver a conectarme con Vinnie Vincent, pero no sè ve como va a pasar).
- ¿Quién sabe dónde va a terminar esto?, pero al igual que 1973, estoy disfrutando del paseo.
- Maria".






No hay comentarios: