lunes, 7 de abril de 2014

ACE FREHLEY RESPONDE A PAUL STANLEY Y DICE QUE SUS EX COMPAÑEROS EN KISS SON SUS HERMANOS EN EL ROCK AND ROLL

- En su tan esperada autobiografía, "Face The Music: A Life Exposed", el guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley escribió que los ex miembros de KISS, Ace Frehley (guitarra) y Peter Criss (batería) creìan una vez que la banda fue "injustamente manipulada por avariciosos judìos", en referencia a Paul y su compañero y miembro co-fundador de KISS, Gene Simmons. Luego, en una entrevista con el New York Post la semana pasada, Paul llegó a decir que en basado en su historia con los chicos, él cree Ace y Peter son antisemitas.
- Dave Basner de VH1 Radio Network. alcanzó a Frehley el día de hoy (Lunes, 7 de abril) y le pidió un comentario sobre las últimas afirmaciones de Stanley.
- "Nosotros decimos cosas buenas de los demás y decimos cosas malas de los demás (en nuestras autobiografìas) pero es lo que es", dijo Frehley. "Es rock and roll. Quiero decir, si lo que hicimos fue dar palmaditas en la espalda a los otros para cada libro, la gente diría, Eso es un libro aburrido". Quieren escuchar lo sucio.Tengo un montón de suciedad".
- Frehley, quien lanzó una autobiografía llamada "No Regrets" en 2011, está trabajando en la continuaciòn libro y le habló a VH1 Radio Network acerca de si él planea responder en el a todas las últimas afirmaciones de Gene Simmons y Paul.
- "He estado trabajando en mi segundo libro ya que una vez que terminé No Regrets, yo ya empecé a escribir historias para el siguiente", dijo. "Quiero decir, yo podría escribir cinco libros sobre mi vida, es tan interesante".
- Y continuó: "Yo no quiero ir ojo por ojo, porque no es asì como soy yo, voy me gustarìa ventilarlo y simplemente decir las cosas como son, ya sabes si mi autobiografìa no es tan buena como.. la de otra persona, que así sea".
- Con todas las idas y venidas en los medios, es probable que sea bastante incómodo cuando los chicos estènn todos juntos en una habitación, en una mesa, el jueves (10 de abril) en la ceremonia de inclusiòn al Salòn de la Fama del Rock.
- Cuando le preguntaron si cree que se va a ser incómodo al ver a sus ex compañeros de banda a finales de este semana, Frehley dijo: "No. ¿Sabes por qué Porque, créanlo o no, cada vez que los cuatro nos reunimos, a pesar de que ha sido un largo lapso de tiempo, seguimos siendo hermanos en el rock and roll. al menos eso es lo que siento. Si no va a ser de esa manera, me sorprendería.".
- Los cuatro miembros de la formación actual de KISS asistirán a la ceremonia de inclusiòn de la banda en el Salòn de la Fama. Estarán acompañados en la mesa por el guitarrista Bruce Kulick, quien tocò en KISS durante 1984 a 1996.
- Simmons y Stanley han optado por tener a los miembros actuales de KISS, Tommy Thayer y Eric Singer, vestidos como Peter Criss y Ace Frehley en los personajes del "Catman" y el "Spaceman" respectivamente, (diseños de propiedad de Simmons y Stanley).
- Frehley dejó KISS después de las fechas de "despedida" de la banda en el 2002, diciendo después que él tomó la palabra "adiós" en serio.
- Criss dijo que su contrato con KISS no fue renovado en marzo de 2004.
- Ambos cargos hans ido cuestionados por Gene Simmons y Paul Stanley
- La ceremonia anual N. 29 de inclusiòn al Salòn de la Fama se llevará a cabo el jueves 10 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, New York.
- El programa de televisión se estrenará en HBO el 31 de mayo.

No hay comentarios: