lunes, 7 de abril de 2014

EXCLUSIVO: ACE FREHLEY CONFIRMA QUE TOCARÀ EN EL JAM DE TODAS LAS ESTRELLAS DEL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Aunque por desgracia la formación original de KISS  no tocarà en la ceremonia de inlcusiòn en el Salòn de la Fama del Rock, el guitarrista original Ace Frehley confirmó a Fuse TV que va a formar parte del jam de todas las estrellas del Salòn al final de la ceremonia el jueves por la noche.
- Tom Morello, el guitarrista de Rage Against the Machine, me llamó la semana pasada y me preguntó si quería estar involucrado con el jam", nos dice Frehley, "Yo dije, sì, claro, yo estaría más que feliz de hacerlo. Pásame una guitarra, voy a tocar. Lo he estado haciendo por mucho tiempo, ¿verdad?".
- En cuanto a los miembros actuales de KISS, Tommy Thayer y Eric Singer, que no seràn incluìdos, con lo que  Gene Simmons y Paul Stanley no estàn ni  remotamente felices, Frehley no está derramando lágrimas.
- "No se trata sólo de Tommy y Eric (que no seràn inlcuidos)", señala. "También estaban (los ex miembros) Eric Carr, Vinnie Vincent, Mark St. John y Bruce Kulick. Todos los buenos músicos y buenos chicos y yo soy amigo de la mayoría de ellos. Pero creo que hay una regla de 25 años. Se pueden haber doblado las reglas para algunas personas, pero tienen la verdad para ellos a la hora de que KISS llegue.
- "Lo cual no es algo malo, los cuatro miembros originales y nuestro cuerpo de trabajo es lo que hizo que KISS exista. Son casi una parodia de lo que solíamos ser. ¿Què vas a hacer?".
 - Además de tocar en el All-Star Jam, Frehley dice que llevarà a su nueva novia Rachael Gordon quien "co-escribió un par de canciones conmigo en mi nuevo disco" a la ceremonia. El nuevo álbum en solitario de Frehley, Space Invader, se lanzarà el 24 de junio e incluye una versión de "The Joker" de Steve Miller Band.
- Vean a Frehley sentarse con Chris Caffery (Trans-Siberian Orchestra) para charlar sobre riffs, feedback, influencias y tocar juntos en el próximo episodio de la serie digital original de Fuse Metalhead to Head.
http://www.fuse.tv/2014/04/ace-frehley-confirms-rock-hall-all-star-jam?campaign=scl|fbk|fsc








No hay comentarios: