martes, 8 de abril de 2014

CRÒNICA DE EDDIE TRUNK SOBRE LO MÀS RESALTANTE QUE DIJO ACE FREHLEY ANOCHE EN SIRIUS XM

- "Pasè un buen rato con Ace Frehley esta noche en el programa de SiriusXM. Ace estaba de muy buen humor y dijo que todo el drama de KISS no acabarìa con su diversión y por fin entrar en el Salón de la Fam este jueves. Estoy seguro que el audio estará en todas partes en Youtube y en otros lugares pronto si no está ya. También estará en la aplicación demanda SiriusXM on Demand. probablemente para mañana. Algunos aspectos destacados:
- Su nuevo álbum Space Invader se lanzarà el 24 de junio. ha hecho una versión de The Joker de Steve Miller, como uno de los temas. También reunirá a una nueva banda en vivo para salir de gira detràs de este.
- Él todavía desea que se hubiera realizado una actuación en el Salón de la Fama, quería tocar con otra banda, pero el Salòn no lo  permitiría. Bromeó que podría hacer un solo de NY Groove durante su discurso. No tiene planes de usar traje o maquillaje de KISS.
- Los discursos individuales se han reducido cada uno de 3 a 2 minutos. Él y Peter hablaràn entre Gene y Paul que comenzaràn y terminaràn en el orden de las intervenciones. Dijo que probablemente no utilizaría un teleprompter y solo irà por ello.
- Dijo que la reciente declaraciòn antisemita de Paul es absurda y señaló que su prometida es judía. No tenìa informaciòn de las fotos recientes de Paul y de èl mismo con símbolos nazis y dijo que no puede entender lo que está pasando con Paul en estos días.
- No descartó subirse y unirse en el jam de todas las estrellas al final de la noche, pero no estaba seguro.
- Dijo que no puede hablar sobre los otros miembros que no seràn incluidos en el Salón de la Fama con KISS ya que él no tiene nada que ver con la decisión y hay precedentes de ambos escenarios.
- Ace respondió todo lo que fue lanzado contra él, incluyendo un montón de llamadas de los oyentes. Voy a estar sentado con él y Peter en sus mesas para la gran noche del jueves y proporcionaré información de como todo vaya sucediendo cuando pueda a través de Twitter @ EddieTrunk Más pronto sin duda. Aprecio que èl haya venido. Él realmente estaba con un gran estado de ánimo y con el compromiso de tener una semana de diversión en New York y no dejar que todos los disparos de todos los lados empañen este evento como se oye en el audio".
http://eddietrunk.com/47-recap-of-ace-frehley-visit-to-my-radio-show-tonight/











No hay comentarios: