martes, 8 de abril de 2014

ENTREVISTA A PAUL STANLEY EN GOOD DAY NEW YORK DE FOX 5

- Paul Stanley del legendario grupo de rock KISS ha lanzado un nuevo libro que está en los titulares por las acusaciones que ha hecho sobre sus ex compañeros de banda Ace Frehley y Peter Criss
- En 'Face The Music: A Life Exposed: Paul Stanley, el cantante y guitarrista cuenta la historia positiva de encontrar el éxito fuera del centro de atención, sino que también ahonda en las dificultades con algunas de las personas más cercanas a él.
- "Es un libro muy positivo. Pero la gente tiene que vivir con sus acciones y ser responsables de lo que han hecho. Tanto Ace Frehley y Peter Criss en numerosas ocasiones dejaron en claro que no les gustaban mucho los Judios o el judaísmo. Aparecìa en las interacciones de todos los dìas y las cosas que se dijeron o asumìan" dijo Stanley.
- Frehley y Criss estuvieron entre los miembros fundadores de la banda que serán incluido en el Salòn de la Fama del Rock a fines de esta semana.
- Gene Simmons también no está a salvo de un jab en el libro de Stanley, que lo describe como querer la atención por el éxito de la banda.
- "Gene y yo hemos estado juntos por 44 años y eso es un testimonio de lo cerca que estamos. Somos muy francos el uno con el otro. Vivimos muy cerca el uno del otro. Yo no lo invité a mi boda porque en ese momento en su vida fue muy irrespetuoso hacia la idea del matrimonio. no estoy hurgando en Gene pero él sabe que tiene una boca grande, yo entiendo eso, pero no es una coincidencia que la asociación es lo que hizo este trabajo. la única coherencia en esta operación es que los dos hemos estado allí ", dijo Stanley.
- Pero el centro del libro no es acerca de sus conflictos con los compañeros de banda sino de encontrar la felicidad en la familia, los buenos amigos y los niños.
- "Yo no tenìa la oreja derecha y me crié en una familia que era un tanto disfuncional. El propósito de escribir el libro era inspirar a la gente, eso de ser famosa no te deshace de tus problemas. Una vez que sientas los apretones con el hecho de que tienes problemas es realmente una cuestión de cómo tratar con ellos y cómo encontrar la felicidad con la familia ", dijo Stanley, que creció en Manhattan y condujo un taxi por un tiempo.
- Stanley estará firmando ejemplares de "Face The Music: A Life Exposed" esta semana. Él va a estar en la librería Barnes & Noble en Staten Island a las 7 pm; y enBook Ends en Ridgewood, New Jersey a las 6 pm del miércoles.
- En el enlace està el video de la entrevista completa.
http://www.myfoxny.com/story/25191368/stanley-of-kiss-explains-anti-semitic-bandmate-accusations















No hay comentarios: