jueves, 3 de abril de 2014

GENE SIMMONS CELEBRA EL ANIVERSARIO N. 40 DE KISS CON COLABORACIÒN DE LOS FANS

- El rockero anunció la noche del miércoles que KISS està lanzando una campaña en Tongal - una empresa que pares creativos y marcas para colaboraciòn distributiva en el proceso de emisión y el desarrollo - pidiendo a los creadores de contenido y los fans a presentar sus mejores ideas para como KISS debe celebrar su 40 aniversario de la forma más épica posible".
- Por lo general, las campañas de marca Tongal implican procesos de ideación y de emisiòn antes de pasar a una fase de ejecución en la que se una campaña comercial es producida. Los proyectos anteriores han incluido un comercial de Star Wars de inspirado en Pringles y un anuncio de  Speed ​​Stick que se emitió durante el Super Bowl 2013.
- Pero el proyecto de KISS es parte de un nuevo servicio llamado Left Field, lo que permite a las marcas llegar a los creadores y los fans a través de una de 140 caracteres en medios sociales llamando a la acción para ayudar a una lluvia de ideas.
- Siempre escuchamos a los fans", dice Simmons a THR."Tongal permite a nuestros fans exponer sus ideas, y sabes que vas a hacer hacer algo auténtico".
- Añade que el proceso de colaboraciòn externa en Tongal no es tan diferente de la colaboración dentro de una banda. "Una persona no toca todos los instrumentos. Uno contribuye en el que es experto".
- Simmons anunció la campaña en el marco de su presencia en el show inaugural de los premios Tongal premio inaugural The Tongues, que tuvo lugar el 2 de abril en el teatro El Rey. El entregó el premio a la mejor canción original utilizada en una campaña. Otros premios incluyen el mejor Broadcast, mejor comedia, mejor idea y video del Año.
- A los creativos que participan en proyectos, Tongal les paga si presentan ideas ganadoras. Este año, Tongal espera pagar más de $ 15 millones a su comunidad.
- El co-fundador y presidente de Tongal, James DeJulio, dice que la campaña de KISS representa una oportunidad para que las marcas utilizen la plataforma para atraer a los fans.
- "Al igual que cualquier gran marca, los fans de KISS les han apoyado y formado parte de sus vidas para siempre", añade. "Esta campaña crea otra conexión profunda con la banda".
http://www.hollywoodreporter.com/news/gene-simmons-celebrates-kiss-40th-693153












No hay comentarios: