martes, 8 de abril de 2014

ENTREVISTA A PAUL STANLEY EN CBS THIS MORNING

- Paul Stanley y el beso banda de heavy metal KISS la hicieron grande hace más de cuatro décadas y èl ha lanzado un libro de memorias llamado "Face the Music: A Life Exposed".
- Stanley recientemente se sentó con Anthony Mason de CBS News. Hablaron de sus peleas en curso, y, finalmente, el entrar en el Salón de la Fama del Rock.
- Le dijo a Mason que después de 15 años de elegibilidad, la invitación todavía se siente como una bofetada en la cara.
- Mason: Estàn siendo incluidos en el Salòn de la Fama del Rock.
- Stanley: ¿O acusados?​​.
- Mason: ¿Acusados?.
- Stanley: El Rock N 'Roll Hall de la Fama es pelusa. Es una farsa. Es como un bar mitzvah de los Locos Adams. Voy a ir, pero no nos engañemos, ya sabes. Ese no es el Salòn de la fama del Rock. El Salòn de la Fama del Rock está caminando por las calles.

- Mason: ¿No lo ves como un honor?.
- Stanley: Yo lo veo como dudoso. Somos el trago amargo que al final tuvieron que tragar. Debido a que no nos quieren. Y la única razón por la que nos están incluyendo es porque comenzaràn a parecer tontos en algún momento por no tenernos allì.

- A pesar de los seis discos de platino en la década de los 70 y 100 millones de discos vendidos, KISS a menudo ha sido desestimado por los críticos que lo caricaturizan por el maquillaje y la pirotecnia teatral.
- Y si sus de malas críticas me pusieron aquí, estás en la casa de lo que construyeron malas críticas.
- Esa casa, una mansión de Beverly Hills, se encuentra en las colinas de Los Angeles.
Stanley: Ciertamente no es el medio ambiente en el que crecì. Yo estaba en la sala de estar un día con mi hijo menor y le dije: "Yo crecí en un apartamento de este tamaño." Y él me dice: "¿Por qué?"
- El hijo de emigrados judíos, nació como Stanley Eisen en la ciudad de New York con una oreja deformada que lo hizo sordo en el lado derecho.

- Mason: ¿Còmo fue vivir con eso?.
- Stanley: Vivir con secretos, secretos personales es increíblemente doloroso.
- Durante la mayor parte de su vida, se escondió la deformidad bajo su pelo largo y sus inseguridades bajo el maquillaje del "Starchild" que llevaba para KISS.

- Stanley: Este niño solitario que no podìa conseguir una cita, no sabía cómo interactuar con la gente, que no podía oír, que tenìa problemas de aprendizaje en la escuela de repente se convirtió, ya sabes, buscado por las mujeres, envidiado por los chicos, vendiò millones de álbumes.
- Mason: Fuiste muy impulsado desde el principio desde tener éxito en esta banda.
- Stanley: Creo que estuve en un muy período muy impulsado. Fue para compensar para sentirme más digno mediante el logro de las cosas. Mis logros son ahora mis hijos, mi esposa. Pero fue un largo camino para llegar allí.
- Uno de sus amigos más antiguos es el compañero de banda de Gene Simmons con quien fundó KISS hace más de 40 años.
- Mason: ¿Te agradò cuando lo conociste?.
Stanley: No, no me agradò en absoluto. Hay días que me molesta ahora. Tù sabes la rueda chirriante obtiene el aceite. Así que él es el tipo que todo el mundo ve como como el cerebro detrás de KISS, lo que èl es realmente es la boca detrás de KISS. Siempre le digo a la gente que vive a dos minutos y puedo ver su ego desde aquí.

- Pero Stanley le dijo a Mason que ahora estàn más cerca que nunca. Stanley, sin embargo, rara vez habla con los otros dos miembros originales de la banda, el guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss que se fueron en los años 80.
- Mason: Gene Simmons dice que ellos no están en condiciones de llevar màs el maquillaje.
- Stanley: Es una gran cita histórica.
- Mason: ¿Está de acuerdo con él?
- Stanley: Estoy de acuerdo que no deben estar en la banda. Y ellos no deben estar en condiciones de representar a la banda.
- Y cuando el Salòn de la Fama del Rock pidió a los miembros originales para presentarse juntos de nuevo, Stanley se resistió.
- Mason: Por los viejos tiempos, una vez más, ?no querría hacer eso una vez màs?.
- Stanley: ¿Cuántas veces has estado casado?.
- Mason: Dos veces .
- Stanley: ¿Qué tal por los viejos tiempos vuelves y pasas la noche con tu ex esposa?.
- Mason: ¿Esa es la forma en que lo ves?.
- Stanley: Esa es la forma en que lo verìas. No harìas buena música.









No hay comentarios: