domingo, 6 de abril de 2014

LA KISS ENTREGA EXPERIENCIA SIN PRECEDENTES COMO LO HABÌA PROMETIDO

- Anaheim, California - No ajuste los ojos.
- El campo està realmente plateado. Y sí, es realmente fútbol. En el sur de California.
- La NFL no va a apareceren corto plazo, pero tal vez LA KISS puede ser un facsímil razonable hasta que lo haga. El fútbol sala està muy por debajo de lo que los aficionados anhelan, pero van a tener que hacerlo.
- LA KISS, que es su primer año de entrada en la Arena Football League, jugó su primer partido en casa la noche del sábado frente a una multitud anunciada de 12,045 en el Honda Center
Perohay que  decir el fútbol no sería del todo exacto. Fue el fútbol más una porción entera más.
- Y tal vez eso era parte del problema. Es una buena apuesta de la que los patrocinadores no estábamos hablando de KISS, la victoria 44-34 sobre los Portland Thunder. Probablemente estaban hablando sobre el espectáculo que vino antes, durante y después del partido.
- Por un lado la admisión, los aficionados recibieron un concierto de rock, un espectáculo de pirotecnia, luces láser, dobles de actores de BMX y las bailarinas en bikini danzando en las vainas de metal por encima de los cuatro rincones de la arena. Ellos juegan en un campo que era, bueno, gris, aunque el equipo lo llama plata.
- ¿Fue este un partido de fútbol en un concierto, o un concierto dentro de un partido de fútbol?.
- Es difícil de decir. Incluso los jugadores tuvieron que preguntarselo.

- "Los chicos lo disfrutan, peroyo soy un jugador de fútbol", dijo el receptor abierto Donovan Morgan. "Vengo aquí para jugar al fútbol. No quiero decir que fue demasiado, pero era un poco demasiado".
- Tal vez en la parte superior hay una mejor descripción. Teniendo en cuenta la reacción de los aficionados al juego, el fútbol fue suficiente para dibujar y mantener su atención. Sin duda, habían fans de KISS que vinieron a ver Gene Simmons y Paul Stanley, pero la mayoría de ellos parece ser gente de fútbol con hambre en busca de un buen juego.
- Y lo consiguieron. Cuando la música se detuvo y comenzó la acción, fue un producto digno. El promedio de asistencia para los juegos de AFL es de 7791. LA KISS lo sobrepasó en más de 4.000.
- Tal vez las cosas se estabilizarán cuando jueguen su próximo partido. O tal vez van a mantener las buenas sensaciones. Pero por ahora, están prosperando, después de haber ganado dos de sus tres primeros partidos en una noche de locura.
- "Surrealista", dijo el mariscal de campo de LA KISS, JJ Raterink, quien lanzó cuatro pases de touchdown y corrió para uno. "Esa fue la única palabra que podía llegar desde el principio, cuando nos enteramos de todo lo que sucede"
- Había mucho que hacer, pero lo que más me impresionó del equipo fue una vez el juego comenzó, nosotros pudimos hacerlo. Hemos sido capaces de dejar eso de lado".- Es posible que tengan que hacerlo de nuevo, dependiendo de si la gestión de KISS quiere producir más conciertos y espectáculos de láser y bailarinas .
- Los jugadores prefieren que no .- "Creo que fue una distracción", dijo Morgan. "Estoy muy seguro de que hablo en nombre de todos estos chicos que sólo quieren jugar. Nosotros no queremos tener todos estos tiempos de espera. Queremos continuar jugando al futbol y obteniendo triunfos".
- Si lo hacen, eso mantendrá a los fans de vuelta.







No hay comentarios: