domingo, 6 de abril de 2014

PAUL STANLEY LO CUENTA TODO EN SU NUEVA AUTOBIOGRAFÌA

- Cuando Paul Stanley, vocalista y guitarrista de la banda KISS, se casó en noviembre de 2005, él compartió su alegría con los amigos y la familia , incluidos los compañeros de banda Eric Singer y Tommy Thayer.- Notablemente ausente de la ceremonia: su compañero musical de toda la vida de Stanley, el bajista de KISS Gene Simmons. Él no fue invitado.- "Sus puntos de vista sobre el matrimonio son su propios", dijo Stanley de Simmons, quien denunció públicamente el concepto de matrimonio hasta que sus propias nupcias en 2011. "Pero cuando se insulta y degrada a las personas que se casan y se ridículiza o descartar la idea del matrimonio, no se tiene lugar en una boda".
- El incidente se repite en las memorias de Stanley, " Face the Music: A Life Exposed", escrito con el periodista Tim Mohr y que se lanzarà el martes. Dada la historia de la banda de fiesta todos los día, la disposición de Stanley para revelar sus inseguridades y resentimientos más profundos es impresionante.Las más grandes revelaciones provienen de la franqueza de Stanley sobre sus décadas de decepción con los miembros originales de KISS Ace Frehley (guitarra) y Peter Criss (batería) y, sí, Simmons.
- Stanley, nacido como Stanley Eisen, en Manhattan, se conociò con Simmons, nacido como Chaim Witz en Israel, en 1970. En aquel entonces, Stanley escribe, el bajista "tenìa sobrepeso... vestìa overol y sandalias y se veía como "Hee Haw". Aún así, sus objetivos eran compatibles, y los dos han evolucionado rápidamente en un equipo creativo sólido, formando la banda que en 1973 se convirtiò en KISS.
- Conocido por sus alter egos extravagantes, durante años, nunca fueron vistos sin su identidad, disfrazando sus caras con pintura. KISS triunfó con discos como "Alive" y "Destroyer" (Durante las próximos cuatro décadas se sacaron, se lo volvieron a poner, con varios miembros de salida y de regreso. los únicos miembros originales que se encuentran actualmente en la banda son Stanley y Simmons).
- Como llegó el éxito, Stanley se dio cuenta que en las entrevistas Simmons "seguro utiliza la palabra yo mucho". Stanley lo acusa de abandonar la banda a principios de los años 80, distraído por los intentos de convertirse en actor, pero luego de tomar crédito por el trabajo de Stanley; y también de utilizar el logo de KISS y su personalidad para proyectos personales sin permiso contractual.
- Durante este tiempo, Stanley escribe, la duplicidad de Simmons le dio la sensación de que había "un traidor en medio".
- Lo màs condenable, sin embargo, son las declaraciones de Stanley en todo el libro sobre la visión para los negocios de Simmons, que ha cultivado una reputación como la comercialización y negocios disidentes en los últimos años. Stanley acusa que Simmons ha tenido poco que ver con torrente infame de los esfuerzos de la marca KISS, de ataúdes a condones.
- "Vi que el término"genio del marketing "se utiliza en referencia a Gene con bastante frecuencia.. . (y) se me revolvió el estómago ", escribe Stanley. "Ni Gene ni yo hemos tenido una parte activa en los acuerdos significativos. Él no era un genio del marketing. Él solo tomò crédito por las cosas.
- "Siempre hemos sido muy honestos con los demás", dice Stanley, quien dijo a The Post que Simmons ha leído el libro y "no tenía argumentos con el. Simmons no respondió a una solicitud de comentarios".
- Frehley, Criss y el Salón de la Fama quería una reunión de la formación original con el maquillaje completo; Simmons y Stanley se negaron, ya que KISS ahora tiene otros dos miembros de larga data, el baterista, Singer y el guitarrista, Thayer. A partir de ahora, los cuatro miembros originales, asistirán a la ceremonia, pero no habrá interpretación de la música de la banda.
- El libro de Stanley arroja mayor luz sobre por qué él no querría un reencuentro de una reuniòn completa recordando las innumerables veces pasadas que Frehley y Criss han tenido tanto problemas de abuso de sustancias, que fueron beligerantes e incluso incapaces de tocar.
- Stanley también acusa a Frehley de esconder la droga "en las bolsas o bolsillos de los miembros del equipo sin su conocimiento así que no se le podìa culpar si las encontraban".
- Aún más impactante son sus acusaciones de antisemitismo contra la pareja. Tomando nota de que Frehley era propietario de una colección de objetos nazis, y que algunas de sus primeras experiencias con Criss involucraban al baterista burlándose racialmente de los camareros en los restaurantes chinos, Stanley escribe que Frehley y Criss se resentìan con él y Simmons por el control de la producción creativa de la banda, la que Stanley dice ocurrìa porque Frehley y las contribuciones de composiciòn de Criss "simplemente no eran gran cosa.
- "Ace y Peter particularmente se sentían  impotentes cuando se enfrentaban con el enfoque incansable, el empuje y la ambición mìa y de Gene", escribe Stanley. "Como resultado, ellos dos trataron de sabotear la banda, que, como lo vieron, fue injustamente manipulada por (nosotros) los avariciosos Judios".
- Stanley reiteró The Post que sí, que sí cree que Frehley y Criss son antisemitas.
- "Sí, lo creo", dice. "Se basa en años y años de interacciones. No es sacado de la nada". Frehley y Criss no respondieron a las solicitudes de comentarios.

- Para Stanley, sin embargo, navegar en aguas turbulentas era nada nuevo.
- Él nació con microtia, una deformidad de la oreja, que también lo dejó sordo del oído izquierdo. Su oído externo derecho fue reparado quirúrgicamente a principios de los años 80. No recibió el apoyo de sus padres, que tenían que lidiar con la enfermedad mental y la adicciòna  las drogas de su hermana mayor Julia.

- En el libro, Stanley recuerda una tarde terrible cuando se quedó a solas con Julia justo después de que recibió la terapia de electroshock, y pasó el día evitandola mientras trataba de atacarlo con un martillo.
- Stanley dice que tardó décadas en la edad adulta y un montón de terapia para ayudar a conquistar su falta de autoestima. Admite que la pintura de la cara de la banda fue parte de eso.
- "Durante muchos años la primera vez que me pongo este maquillaje, tuve una sensación de ser otra persona quien sale. El, chico incompleta inseguro. . . de repente se pintó a distancia, y el otro tipo salió".
- Ahora de 62 años, Stanley està finalmente lo suficientemente seguro como para revelarse al mundo a través de su libro.
- "La gente tiene sus creencias (sobre nosotros), y la mayoría, con toda honestidad, se basan en conjeturas", dice. "Escribí el libro sobre mí, mi vida y mis observaciones. Yo no escribí el libro para tener la última palabra sobre KISS".

http://nypost.com/2014/04/06/kiss-paul-stanley-tells-all-in-new-memoir/













No hay comentarios: