sábado, 5 de abril de 2014

MIEMBRO DEL COMITÈ DE NOMINACIONES DEL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK DEFIENDE LA DECISIÒN DE SOLO INLCUIR A LA FORMACIÒN ORIGINAL DE KISS

- Joel Peresman del CEO de la Fundaciòn del Salòn de la Fama del Rock ha defendido una vez más la decisión de la organización de sólo incluir a la formación original de KISS, lo que al líder de la banda, Paul Stanley. "Yo no necesito el Salón de la Fama" dijo Stanley a Rolling Stone. "Y si no hay reciprocidad, no estoy interesado. Todos los miembros de Red Hot Chili Peppers, han sido prácticamente incluidos y prácticamente todos los 175 miembros de los Grateful Dead. Las normas deben aplicarse a todos".
- "No me gustan todos los disparos de ida y vuelta, aunque la mayoría han sido sucesivamente", dijo Peresman a Rolling Stone. "Y entiendo totalmente su punto de vista. Lo que él no entiende es que hay ciertos actos que son nombrados y traídos en la totalidad de su cuerpo de trabajo, hasta el día antes de que el comité de nominaciones se reúne. Ellos todavía se están desarrollando bandas que están abriendo nuevos caminos, con KISS, no había ni una sola persona con la que hablamos que no sintiera que la razón de que estos chicos fueran inlcuidos, sea por los cuatro miembros originales, es una situación increíblemente única. no puedo pensar en otra banda, fuera de GWAR, que tiene miembros que se visten con trajes. Es, básicamente, tiene estos nuevos miembros que están replicando exactamente y tocando la música que fue creada por los otros dos miembros que estàn siendo incluidos.
- Peresman continuó: "Aprecio cómo los miembros actuales de KISS, Tommy (Thayer, guitarra) y Eric (Singer, batería) han llenado y la forma en que hacen las cosas, ellos son buenos músicos, y estoy seguro de que son chicos encantadorespero básicamente están replicando a los dos miembros que se están incluyendo".
- "¿Cómo podríamos haber pedido a los miembros originales de KISS), Ace (Frehley, guitarrista) y Peter (Criss, batería) en aceptar el premio y que luego tengan a otras personas con su disfraz tocando su música?. Probablemente ni quisieran venir. Ellos fueron muy claros al respecto.
- "Francamente, estoy muy, muy feliz de que KISS estè siendo incluido. Debería haber ocurrido hace mucho tiempo. Los cuatro de ellos se levantaba, aceptaban su premio, decian lo que quieran decir y luego vamos y seguimos adelante".
- Stanley ha publicò recientemente un mensaje abierto en KISSOnline.com para contrarrestar la explicación de Peresman a Billboard, por qué el Salòn està ibcluyendo solo a la clàsica formaciòn de los setenta y sólo a esa alineación.

- La respuesta de Paul Stanley a la declaración de Peresman tal como fue anunciada en KISSOnline.com
- "El Salòn de la Fama del Rock sigue tratando de restaurar su credibilidad cuestionable y vistazos detrás de la fachada con tonterías y medias verdades".
- "La verdad es que Joel Peresman y el resto de los que toman las decisiones se negaron a considerar la inclusiòn de todos los antiguos integrantes de KISS y en concreto del fallecido Eric Carr y Bruce Kulick que estuvieron en la banda tantoa través de álbumes multi-platino y giras por todo el mundo y no usaron maquillaje.
- No hay forma de evitar la realidad del favoritismo y el trato preferencial del Salòn hacia algunos artistas de los que le gustan, que va tan lejos como pedir a los Grateful Dead a cuántos miembros querían para inluir y después siguiendo directiva a la vez que incluyen a un compositor que nunca estuvo en la banda real.
"Aceptemos la verdad tal como es y sigamos adelante".
- Paul Stanley dijo a The Pulse Of Radio que para la ceremonia de inclusiòn del 10 de abril en Brooklyn, el Salòn fue inflexible en su decisión de hacer caso omiso de que los demás miembros de KISS se unieran después las respectivas salidas de Ace Frehley y peter Criss.
- "Traer a la idea de incluir a otros miembros distintos de los cuatro originales, lo cual es un argumento muy válido teniendo en cuenta que hay personas que han tocado en los álbumes multi-platino y tocaron para millones de personas y que fueron muy importantes para la continuación de esta banda,", dijo. "El hecho de que cuando trajo a colaciòn, se cerró como un no va. Yo no aprecio eso de alguien que es un autodenominado experto".











No hay comentarios: