sábado, 5 de abril de 2014

PAUL STANLEY DICE QUE LAS AUTOBIOGRAFIAS DE FREHLEY Y CRISS PASAN DE SER DE CUESTIONABLES A ABSURDAS

- Brian Aberback de la revista Steppin' Out de New Jersey realizó recientemente una entrevista con Paul Stanley. A continuaciòn n extracto de la conversación. 
- Steppin' Out: ¿Cuál es el mensaje principal que desea la gente tome de tu tan esperada autobiografía tan Face The Music: A Life Exposed"?.
- Paul Stanley: Yo quería ser capaz de escribir un libro que muestre cómo se puede pasar por momentos inquietantes y las turbulencias y se llegue a la cima. No hay sustituto para la determinación y la unidad. Mi vida tiene un final feliz. Pensé que mi historia era algo con que la gente podría beneficiarse. Mi hijo de 19 años de edad, leyó el libro y me dio la respuesta que yo esperaba. Él pensó que era fabuloso y muy inspirador.
- Steppin 'Out: Desde el principio, te enfrentaras con obstáculos. Naciste con microtia, un defecto congénito por el cual perdiste parte de la oreja derecha, y también eres sordo de ese oído. ¿Cómo afectó eso a tus ambiciones musicales?.
- Paul Stanley: Nunca afectó a mi música. Afectó mis interacciones sociales, cómo me veìa y, a veces ridiculizado. La música se convirtió mi refugio. Aunque puedo no escuchar la música de la misma manera que alguien que tiene audición en ambos oídosoye, nunca me perdí de nada, porque yo no sé qué cosas habría sonado como lo contrario.
- Steppin 'Out: Tú eres el último de los miembros originales de KISS en escribir un libro. ¿Has leído los libros de los otros chicos?.
- Paul Stanley: El libro de Gene es comprensiblemente escrito por èl, ser el centro de todo, porque eso es lo que él es. Los otros dos (Ace Frehley y Peter Criss) pasan de ser de cuestionables a absurdas. Cuando los recuerdos de las personas están contaminados por el abuso de sustancias, no son por lo general la gente quiere un abogado para poner en un estrado de los testigos. Las pocos partes que leí eran tan ridículos que era aterrador pensar que cualquiera de ellos lo creen. Por muchas razones, siento que soy más objetivo.
- Steppin 'Out : Estás siendo incluido en el Salòn de la Fama del Rock, y ya estás furioso con el Salón . ¿Por qué?.Paul Stanley : Sólo están incluyendo a los miembros originales. Es una falta de respeto. Nunca podríamos haber comenzado sin (el guitarrista original y el baterista) Ace Frehley y Peter Criss , pero esta banda tiene una historia de 40 años que no debe ser ignorada. La gente del Salón de la Fama decía que incluir a otros miembros que han estado en la banda desde hace décadas y tocado en álbumes multi-platino como (el guitarrista) Bruce Kulick y (el fallecido baterista) Eric Carr estarìan.. Esa no es la forma en que han trabajado con otras bandas. Hay una comuna de miembros de Grateful Dead allì , incluyendo un escritor que nunca tocò un instrumento y un bajista de Metallica que sólo había estado en la banda desde hace 7 años cuando fueron incluidos. Estamos en el Salón de la Fama no porque esas personas que nos quieren allí, pero debido a que comenzaron a mirar que era absurdo no tenernos allí. Para tener una banda que muchos grupos de pop citan como una influencia y ser ignorados año tras año toma mucho esfuerzo. También tuvieron mano dura con nosotros para tocar con los chicos originales sólo con l maquillaje y eso era dable. He estado haciendo esto 40 años, con total orgullo y confianza y sería tirar los dados. Ya sea oficial o no, voy a estar allí para celebrar los 40 años de esta banda.
- La entrevista completa estarà disponible el 09 de abril en: http://www.so-mag.com/
http://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-says-frehley-and-criss-autobiographies-go-from-being-questionable-to-absurd/









No hay comentarios: