jueves, 10 de abril de 2014

PAUL STANLEY HABLA SOBRE LA FRUSTRADA PRESENTACIÒN DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Los cuatro miembros originales de KISS - el guitarrista y vocalista Paul Stanley, el bajista y vocalista Gene Simmons, el guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss - asistirán a la ceremonia de inclusiòn del Salòn de la Fama del Rock 10 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, NewYork , junto con el ex-guitarrista Bruce Kulick (quien tocò con la banda desde 1984 hasta 1996) y el guitarrista actual Tommy Thayer y el baterista Eric Singer. Pero no esperen que cualquiera de ellos para el rock and roll toda la noche juntos - no es que Simmons y Stanley originalmente no lo hayan querido.
- "Nos ofrecimos como voluntarios para llevar nuestro escenario 'Monster' para nosotrosy tocar con Tommy y Eric, y luego para  traer a Ace y Peter", dice Stanley a Yahoo Music. "Nos dijeron (el Salòn) que no iba. Esa fue la frase que empezó a molestarme más que nada, porque yo no quiero que un chupa tintas me diga lo que no va, cuando yo soy la persona que ha estado tocando la guitarra".
- Las raíces de las quejas de Stanley van más allá de una falta de interés básico en la presentaciòn en el escenario con los antiguos miembros de la banda. A medida que la multitud decía, todo se reduce a respetar. Según Paul, el Salón de la Fama del Rock and Roll ha batallado con la entrada de KISS en su organización de élite desde que la banda fue elegible por primera vez hace 15 años. En febrero, KISS celebò el 40 aniversario de su debut homónimo.
- "La razón por la que no tocaremos (en absoluto) se debe a que el Salón de la Fama del Rock and Roll es (los cofundadores) Jann Wenner, Dave Marsh, y el club de niños privados de Jon Landau'", dice Stanley. "¿Por qué no lo llaman 'Rock Club de Jann'? El Salón de la Fama del Rock and Roll se supone que refleja la gente, y la gente claramente no sé ni la mitad de las personas que han sido incluidos en esta organización. Este Salòn nunca nos ha querido nosotros y nos està acogiendo porque no quieren verse como tontos (por excluir a KISS durante tanto tiempo) creo que tiene algunas personas que dirigen este pequeño club que tienen una opinión ligeramente distorsionada y exagerada de lo que son , debido a que todavía sentían que iban a llamar a los disparos. Así que ahora, tienen una gran sala para hacer una fiesta, y no un montón de personas que han comprado entradas para ir".
- Algunos han sugerido que si la alineación original de KISS se reune para una actuación en la ceremonia de inclusiòn al Salòn, sería abrir el apetito de sus fans por más, y luego Stanley y Simmons se enfrentarían a la difícil decisión de continuar con su formación actual o el lanzamiento de otra reunión de la banda original.
- "Creo que eso vino de alguien de la banda que está participando en una ilusión", dice Stanley de que la especulación. "Eso es ni el caso, ni nunca va a pasar. Y sin embargo, eso sí, esa misma persona no ha tenido reparos en llamar a volver".
- Al final, Stanley dice que va a asistir a la ceremonia de inclusiòn del Salón de la Fama del Rock and Roll para celebrar la devoción de los fans de KISS que han esperado más de una década para ver a KISS entrar en el Salòn. Pero él insiste en que todavía tiene poco respeto por la organización o sus compañeros de banda originales.
- "Yo no estoy en una posición en la que tengo que doblegarme ante nadie en este momento", dice. "Yo nunca he dejado la banda una vez, y mucho menos dos veces. He estado aquí 40 años. Las reglas estàn hechas aquí. He sobrevivido todo este tiempo, con o sin el club de Jann, y voy a seguir. Así que vamos hacia adelante, y voy a celebrar esta inclusiòn con Ace y Peter para los fans, y lo veo como una celebración de los 40 años de la banda. Todos los demás pueden verlo como quieran".
https://music.yahoo.com/blogs/music-news/paul-stanley-says-rock-hall-thwarted-kiss-induction-celebration-performance-021315912.html













No hay comentarios: