jueves, 10 de abril de 2014

PAUL STANLEY LLAMA AL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK "LA PEOR PESADILLA" (VIDEO)

- Ha tomado 14 años para que KISS finalmente sea incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Después de haber sido pasado por alto durante tanto tiempo, ya era una historia importante màs que el cuarteto de New York (nacido de la ambición a partes iguales, la determinación y la desesperación), finalmente se había hecho el corte.
- Pero los cuatro miembros originales - Paul Stanley, Gene SimmonsAce Frehley y Peter Criss - no han tenido reparos en expresar lo que piensan de la inclusion y la presentaciòn en la celebración deben ser manejadas, el ingreso de KISS en el Salòn se ha convertido en una de las historias de rock de las que más se habla en esta primavera.
- Stanley, quien co-fundó la banda hace 40 años con Simmons, se sentó con Billboard para discutir los rumores que rodean la inclusiòn, que él cree que el Salòn de la Fama es la "peor pesadilla".
- El Salón de la Fama del Rock and Roll no es el Salón de la fama de las personas, o de otras bandas", dijo." Es un pequeño grupo de personas que deciden a quién quieren en su pequeño club y quienes no. El hecho de que sólo se incluirà a los cuatro miembros originales - y cuando le pregunté por que nos dijeron que era algo que era imposible - es interesante. Porque son los chupatintas y yo toco una guitarra. Así que para que me digan qué es un imposible, es arrogancia".
- Y añadió: "Yo no sé si fuì incluido o acusado. Pero realmente no me importa. Voy porque hay fans para los que significa algo".
- También se abrió sobre su nueva autobiografía, "Face the Music: A Life Exposed", donde se analiza la historia de KISS y sus años de formación. Nacido sordo del oído derecho, que estaba deformado, el resultado del ostracismo social fue el que él experimentó cuando era niño cargado de sentimientos de inadecuación durante décadas antes de que finalmente se enfrentó a sus demonios. El libro sobre la vida de Stanley es tan sincero como su entrevista aquí.
-El video està en el enlace:
http://www.billboard.com/articles/news/6049065/paul-stanley-kiss-rock-roll-hall-fame-video-interview





No hay comentarios: