jueves, 10 de abril de 2014

PAUL STANLEY REVELA TODO EN SU NUEVO LIBRO

- Paul Stanley es una estrella de rock como ninguna otra.
- En su libro de memorias publicado recientemente, el músico revela que nació sin la oreja derecha, dejándolo incapaz de triangular el sonido y expuesto a la humillación.

- "Al crecer, pasé mucho tiempo siendo objeto de escudriño y burla, y tenía un montón de problemas de autoimagen y autoestima", dijo Stanley en una entrevista exclusiva con Scripps.
- "Ser famoso no cambiar nada. Como cualquier persona que es famosa sabes, tienes que lidiar con '¿qué hago ahora?". Puedes terminar volandote los sesos, quemarte la nariz con la cocaína, o se enrollarte las mangas y continuar".

- Stanley escondió el dolor emocional de su defecto de nacimiento causado por años, y siempre sentía que algo faltaba.
- En "Face the Music: A Life Exposed" (HarperOne), Stanley revela sus pasadas luchas internas, su viaje a la felicidad actual y una gran cantidad de detalles acerca de KISS, así como la inspiración detrás de éxitos tales como "Detroit Rock City" "Lick it up" y "Love gun".

- ¿Quién sabía que Gene Simmons se parecìa a un personaje gordo de la serie de televisión "Hee Haw", luciendo sandalias y un overol en la década de los setenta?. 
- Esta caracterización, y también menos favorecedoras descripciones de los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss en el libro, Stanley hace una pausa.
- "Gene y yo nunca hemos estado más cerca", dijo Stanley. "Él estaría de acuerdo con esa descripción en ese momento, creo".

- Stanley subraya que no escribió el libro que tirar a nadie en el autobús, o con cualquier intención maliciosa.
- "La verdad es la verdad, y creo que eso habla por sí mismo", dijo. "Lo que es gratificante para mí es que las personas que no tienen interés en la banda, que no tienen conexión, se conectan con el libro. Una cosa que he escuchado una y otra vea de las personas que han leído el libro es que les resulta inspirador".- "Espero que los lectores de a pie sepan que ellos son los dueños de su propio destino", dijo Stanley. "De dónde vienes es excusa para donde llegues".
- KISS, la banda que Stanley fundò con Gene Simmons en 1973, será incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll el 10 de abril junto con Cat Stevens, Daryl Hall y John Oates, Nirvana, Linda Ronstadt, Peter Gabriel, Andrew Loog Oldham, Brian Epstein y la E Street Band. La ceremonia anual N. 29 será en el Barclay Center en New York a las 19:00 EST . Se estrenará 31 de mayo en HBO.- Sobre la inclusiòn de KISS al Salòn, han habido fricciones.
- Quince años de elegibilidad han pasado antes de que la Fundación del Salòn de la Fama del Rock and Roll nomine a KISS para la clase de 2014. Muchos fans y algunos en la industria musical vieron esto como un claro desaire de la Fundación.
- Cuando se anunció que el guitarrista original Ace Frehley y el baterista original de Peter Criss serìan incluìdos junto a los miembros fundadores Gene Simmons y Paul Stanley , y el actual guitarrista Tommy Thayer y el actual baterista Eric Singer no lo serían, ni tampoco muchos de los otros mùsicos en la alineación rotativa de la banda a través de las últimas cuatro décadas, KISS anunció que no actuarìa en la ceremonia.
- En cuanto a la propia inclusiòn, "no significa nada", dijo Stanley. "Se está convirtiendo rápidamente en algo mucho más claro al público que el verdadero Salòn de la Fama son las personas que caminan por las calles y comprar entradas para los conciertos".
- "El verdadero Salòn de la Fama no es el club Jann Wenner (co -fundador y editor de la revista Rolling Stone) / David Marsh (crítico musical , autor y editor) / Jon Landau (cítico musical , productor y representante de artistas). Pero voy a estar allí, ya que valida a nuestros fans que han empujado a esto".- Stanley habló con Scripps sobre su nuevo libro y el estado de la industria de la música hoy en día.
- S: ¿Por qué finalmente te decidiste por un libro, valía la pena hacerlo?.
- PS: Debido a que tiene un final feliz.
- Sentí que yo quería que mis hijos tuvieran la historia de su padre y entendieran lo que fui y lo que se me tomò para tener éxito. Yo también quería que otras personas vieran por lo que he pasado para llegar a donde estoy. También me gustaría irrumpir a través de algunos conceptos erróneos y dar a la gente algo en lo que podrìa inspirarse.
- Al ayudar a otra gente y abrirme a otras personas y trabajar con diferentes organizaciones, en mi vida en general, encontrè  un gran lugar con una mujer espectacular y cuatro hijos maravillosos.
 - Los problemas pueden ser cubiertas con pelo largo y maquillaje sólo durante un tiempo. Los secretos nunca seràn secretos para tì.

- S: Uno de los mensajes que realmente resuena en todo el libro es que tienes que amarte a ti mismo primero.
- PS: Fe en sí misma es donde todo comienza. Hay que arrancar de raíz para uno. Es hueco a menos que seas la fuerza motivadora.
- S: Es difícil imaginar lo que sufriste al crecer, provocandote y que no pudieras hacer nada al respecto. ¿Qué le dirías a alguien que es víctima de intimidación hoy?.
- PS: He trabajado con niños que nacen diferentes. Puede ser refrescante que los niños lo escuchen y reconozcan que son diferentes, y que les ayude a escuchar la verdad.
- Me gustaría hacerles saber que ustedes no aon como todo el mundo, y ni yo, pero que pueden hacer algo espectacular en la vida. La vida no siempre es justa, pero todos podemos hacer grandes cosas.

- S: ¿Hay algunos nuevos artistas que creas que tienen poder de permanencia?.
 - PS: Nuevos, no. (Lady) Gaga es lo más cercano a un verdadero artista y ella es siempre interesante y emocionante. Hay gente que tiene potencial, pero nada que me impacte. No hay Led Zeppelin, ni Beatles, ni Gershwin, ni Cole Porter. La barrera no ha sido alcanzada, ni siquiera mantenida.
- S: ¿A quién admiras entre sus compañeros musicales?.
- PS: Es una competencia bastante fuerte. Zeppelin, Jimmy Page, The Beatles. Los grandes son grandes porque han soportado e influenciaron a tanta gente a través del tiempo.
- El rock clásico no es un cementerio, que es donde viven los dioses. Superar la prueba del tiempo, y ser mencionado con todas las bandas que me inspiraron, es lo màs grande.
http://www.theindychannel.com/news/paul-stanley-of-kiss-reveals-all-in-new-book











No hay comentarios: