martes, 8 de abril de 2014

PETER CRISS DICE QUE NO ES ANTISEMITA

- Peter Criss ha derribado como falsas las acusaciones de Paul Stanley de que Criss es un agudo antisemita.
- Criss, de 68 años, dijo a TMZ.com que apoya todas las religiones y que su tía favorita era judía.

- Stanley, que, como el cofundador y compañero Gene Simmons, es judío, ha acusado a sus ex compañeros de banda de odiar a los judios.
- "Ace y, en particular Peter se sentían sin autoridad e impotentes cuando se enfrentan con el enfoque incansable, el empuje y la ambición mìa y de Gene", Stanley escribe en su nuevo libro, "Face The Music: A Life Exposed". "Como resultado, los dos de ellos trataron de sabotear la banda que, como ellos lo veìan, fue injustamente manipulada por judios avariciosos".
- Criss dijo a TMZ.com que habló con un abogado, pero que no tiene planes de emprender acciones legales contra Stanley.
- En declaraciones para Dave Basner de VH1 Radio Network, el lunes (7 de abril), Frehley declaró sobre las últimas afirmaciones de Stanley: "Nosotros decimos cosas buenas de los demás y decimos cosas malas de los demás (en nuestras memorias), pero es lo que es. es rock and roll. Quiero decir, si lo que hicieramos fuera dar palmadas a cada uno en la parte posterior de cada libro, la gente diría, 'Ese es un libro aburrido. Quieren escuchar la suciedad. Tengo un montón de suciedad".
- Frehley, quien lanzó una autobiografía llamada "No Regrets" en 2011, está trabajando en la continuaciòn del libro y le dijo a VH1 Radio Network acerca de si él planea responder en el a todas las últimas afirmaciones de Gene Simmons y Paul.
- "He estado trabajando en mi segundo libro ya que una vez que terminé  No Regrets,  ya empecé a escribir historias para el siguiente", dijo. "Quiero decir, yo podría escribir cinco libros sobre mi vida, es tan interesante".
- Y continuó: "Yo no quiero ir ojo por ojo, porque eso no es lo que me gustarìa ventilar y simplemente digo las cosas como son, ya sabes Si mi memoria no es tan buena como.. la de otra persona, que así sea".

http://www.blabbermouth.net/news/ex-kiss-drummer-peter-criss-says-hes-no-anti-semite/



No hay comentarios: