martes, 8 de abril de 2014

PAUL STANLEY HABLA EN FOX & FRIENDS SOBRE SU LIBRO AUTOBIOGRAFICO FACE THE MUSIC (VIDEO)

- Paul Stanley fue entrevistado en la edición de hoy del programa matutino de Fox News "Fox & Friends". Ahora puedeN ver las imágenes de vídeo de su presentaciòn a continuación.
- Bien conocido por su personaje en el escenario, el "Starchild", Paul Stanley ha escrito un libro de memorias con una mezcla apasionante de revelaciones personales y las historias de guerra arenosos sobre los altos y bajos, dentro y fuera de KISS. Nació con una enfermedad llamada microtia (una deformidad de la oreja dejándolo sordo en el lado derecho), las experiencias infantiles traumáticas de Stanley producen un impulso interno para tener éxito en el más improbable de los lugares: la música. Tomando a los lectores a través de la serie de eventos que llevaron a la fundación de KISS, las relaciones personales que ayudaron a dar forma a su vida, y la dinámica turbulenta entre sus compañeros de banda durante los últimos cuarenta años, este libro no deja a nadie indemne, incluido al propio Stanley.
- Con fotos nunca antes vistas e imágenes de todo, "Face The Music" es un retrato colorido de un hombre y la banda que ayudó a crear, definir, y mantener, hecho más grande que la vida en las historias contadas con arte que son impactantes, divertidas, inspiradoras y honestas.
- "Face The Music: A Life Exposed" saldrá a la venta el 8 de Abril desde Harper One La tapa dura de 432 páginas contará con fotografías inéditas del legendario rockero y el detalle de su estilo de vida fiestera como uno de los co-fundadores de la banda de rock pesado que ha vendido más de ochenta millones de discos y realizado más de dos mil shows en todo el mundo.
- Stanley explicó a The Pulse Of Radio que si su libro iba a seguir el modelo de algunos de los otros libros que ha leído, él habría pasado en la escritura de toda junta. "Creo que tomè un tacto diferente que el de muchos de estos libros", dijo. "Ya sabes, las autobiografías de rock n 'roll tienden a ser una carta de amor al autor y que tienden a ser acerca de lo inteligente y creativo, y cómo esta persona fue responsable de la creación del mundo, y si ese fuera el tacto para el libro, nunca hubiera escrito el libro".
- En "Face The Music", Stanley habla con franqueza acerca de sus primeras luchas con la audiciòn, que nació con el Nivel 3 de microtia y que es sordo del oído derecho. La microtia es una deformidad congénita del cartílago del oído externo que puede afectar la audición normal.
- Stanley, quien creció medio sordo y lleno de cicatrices con una oreja deformada derecho, explicó a The Pulse Of Radio que al tocar en los episodios más difíciles en su vida, él no está buscando la compasiòn del lector, sino simplemente resaltar la ruta en que se se convirtió. "Ya sabes, mi libro es acerca de mi vida a partir desde el principio y sin duda una cierta cantidad de la adversidad y tener un defecto de nacimiento y ser sordo por un lado y la familia que vengo" dijo. "Ciertamente, las personas han tenido más la adversidad en sus vidas - y otros menos - pero yo, yo creo que algunas personas obtendràn una cierta cantidad de la inspiración y la sensación de que la positividad y la creencia en uno mismo en última instancia, le llevará a un gran lugar".
http://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-talks-to-fox-friends-about-face-the-music-a-life-exposed-memoir-video/








No hay comentarios: