jueves, 28 de noviembre de 2019

ACE FREHLEY EN PROBLEMAS LEGALES CON RACHAEL GORDON

- Ace Frehley irrumpió en la casa que comparte con su novia, tomó sus pertenencias con fuerza, y luego la abandonó, es lo que ella afirma en documentos legales.
- A Rachael Gordon se le otorgó una orden de restricción temporal contra Ace, con quien dice que ha estado durante 11 años, después de lo que parece un extraño y aterrador incidente en su casa.
- Ella afirma en los documentos, que él regresó a su casa de un viaje de negocios sin previo aviso y se metió a la fuerza con un guardaespaldas masculino y uno femenino, junto con su hija, Monique.
- Ace, supuestamente se negó a hablar con Gordon cuando entró a su oficina para recoger sus guitarras y discos de oro. Rachael dice que la guardia femenina la amenazó con violencia física y Monique le gritó "Eres una ramera. Mi familia te matará".
- Según los documentos, Gordon dice que tan pronto como entraron, Ace y sus acompañantes, se marcharon, dejándola "en estado de shock, asustada, llena de ansiedad" y "paralizada por el miedo".
- Un amigo de Rachael fue testigo del presunto incidente, y afirma en los documentos que Frehley, Monique y los guardias de seguridad "parecían estar drogados".
- Gordon también alega que Frehley exhibió un comportamiento físico y problemático con ella en el pasado, alegando que una vez arrojó un cuchillo sobre su cama y dijo algo como "ya sabes lo que eso puede hacerte".
- Frehley presentó sus propios documentos legales alegando que las acusaciones en su contra son "infundadas y falsas" y está solicitando presentar los testimonios de 7 testigos que él cree respaldarán el rechazo de la orden de restricción.
- Sin embargo, hay más: Gordon también está buscando dinero de Ace. Ella afirma que la emboscada en el hogar ocurrió cuando su contrato de arrendamiento había terminado, y dice que necesita el dinero para conseguir un nuevo lugar porque no trabaja y Ace presuntamente controla sus finanzas.
- Gordon pide $ 11,000 para el alquiler y depósitos, $ 20,000 para gastos de mudanza y para cubrir todos los costos de sus vehículos. Ella también quiere que él desembolse más de $ 25,000 por honorarios legales.
- Una audiencia en la corte fue programada para enero.









No hay comentarios: