viernes, 8 de noviembre de 2019

BOB KULICK ARREMETE CONTRA SU HERMANO BRUCE, PAUL STANLEY, GENE SIMMONS Y KISS ARMY MERCHANDISE POR VENDER ARTÍCULOS CON SU NOMBRE E IMAGEN SIN SU PERMISO

- Publicación de Bob Kulick en sus redes sociales:
- "Muy triste y con una gran pena en el corazón, me veo obligado a publicar estas fotos y compartir esto con todos ustedes... especialmente ustedes, los fans de KISS.
- Las fotos a continuación son artículos de mercadería que actualmente vende KISS Army Merchandise solamente con permiso de mi hermano Bruce Kulick.
- No he dado permiso para esto y no se me ha pagado por la mercancía vendida con mi nombre y fotos con mi imagen.
- ¡Esto se llama infracción de derechos de autor y una muestra para todos ustedes dónde está mi traicionero hermano Bruce en todo esto!
- ¡Vergonzoso, innecesario y una situación que será respondida a tiempo!
- Los culpables son:
Keith Leroux
Bruce Kulick (quien ahora tiene una orden de restricción en mi contra)
Paul Stanley
Gene Simmons
Doc McGhee.
- Tengan en cuenta que estas 'personas' son deshonrosas y deshonestas... no como los honorables artistas que produje como Ronnie James Dio y Lemmy.
- Estas son personas que mentirán, engañarán y robarán solo por el poderoso dólar.
- ¡Qué vergüenza para todos ustedes!
- PD Estas personas son tan patéticas que tuve que darles $ 750.00 para comenzar la operación de mercadería y ahora se niegan a pagarme o reconocerme eso".




No hay comentarios: