martes, 26 de noviembre de 2019

BOB KULICK Y DAVID GLEN EISLEY PRESENTAN UNA VERSIÓN ESPECIAL DE SU CANCIÓN "SWEET VICTORY" DE BOB ESPONJA (CON ERIC SINGER EN BATERÍA) EN HONOR AL CREADOR DEL PROGRAMA STEPHEN HILLENBURG

- New York, NY (26 de noviembre de 2019) - En recuerdo del creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, en el primer aniversario de su fallecimiento, una nueva versión especial gratuita del himno "Sweet Victory" estará disponible como tributo a su memoria.
- Escrito por el productor / guitarrista ganador del premio Grammy Bob Kulick (KISS, Motorhead, Meatloaf) y el famoso cantante de hard rock David Glen Eisley (Giuffria, Dirty White Boy), la canción, originalmente presentada en el episodio de 2001 "Band Geeks", será presentado como una nueva versión remezclada el 26 de noviembre.
- Al escuchar "Sweet Victory", Hillenburg se inspiró para escribir todo el episodio sobre esta épica canción. La voz apasionada de Eisley fue cantada por el propio Bob Esponja, en una actuación en un estadio de fútbol en el Bubble Bowl, protagonizada por todos los personajes de Bikini Bottom. La escena ha sido aclamada como uno de los momentos más memorables de la serie.
- "El episodio ejemplificó los talentos de Stephen Hillenburg", dice Kulick, "así que nosotros, los creadores de 'Sweet Victory', junto con Doug Katsaros (orquestación y coros), Katie Katsaros (coros) y Mike Gillies (mezclador) humildemente les presentamos esta nueva versión abreviada (1:54) en homenaje a Stephen Hillenburg".
- Debutó hace casi 20 años, pero "Sweet Victory" continúa resonando en los oyentes. En noviembre de 2018, se creó una petición a través de Change.org instando a los fanáticos a unirse a una interpretación de la canción en el Super Bowl en memoria de Hillenburg. Aunque Maroon 5 no interpretó la canción durante su set de medio tiempo, las transmisiones de "Sweet Victory" saltaron 566% después de que la banda incluyera un adelanto de Bob Esponja en un clip promocional de medio tiempo en su feed de Twitter.
- "Que todos tengan una feliz temporada de fiestas", concluye Eisley. "Que la nueva década los encuentre a todos celebrando sus propias 'victorias' en sus vidas, sus corazones y sus almas".
soundcloud.com/user-815810513/sweet-victory-tribute-to-stephen-hillenburg-version









No hay comentarios: