miércoles, 6 de noviembre de 2019

EX MIEMBROS DE KISS PODRÍAN ESTAR EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LA BANDA

- El manager de KISS, Doc McGhee, dijo que ha habido conversaciones con los ex miembros de la banda sobre la posibilidad de aparecer en su último concierto.
- KISS bajará el telón de su legendaria carrera en New York el 17 de julio de 2021, con McGhee diciendo que quieren celebrar el legado del grupo a medida que se acerca el final.
- Hablando a bordo del reciente KISS Kruise, McGhee dijo: “Queremos incluir a todos los que tocaron con KISS y celebrar los 45 años de KISS. Y todos, Vinnie Vincent y todos los demás, que han tocado con KISS son parte de toda esta celebración de 45 años. Entonces, todavía estamos viendo lo que haremos en el último concierto".
- "Se les ha hablado a todos sobre eso, así que puedo vernos haciendo algo. Sin embargo, es muy difícil. La gente dice: 'Oh, deberías traer a Ace Frehley y Peter Criss'. ¿Cómo haces eso cuando tienes dos Catmen y dos Spacemen? Entonces dices, 'OK, ustedes no se ponen maquillaje y ustedes se ponen maquillaje'. Y luego dicen: 'Bueno, ese fue mi maquillaje'".
- “Es realmente difícil de lograrlo, pero lo resolveremos porque son parte de la herencia de KISS y Gene Simmons y Paul Stanley los reconocen como los miembros fundadores".
- "Es solo una cuestión de equilibrio y podemos llevarlo a donde funcione para todos y todos lo pasen muy bien".


No hay comentarios: