miércoles, 13 de noviembre de 2019

KISS CANCELA GIRA POR AUSTRALIA

- KISS ha anunciado hoy, que su gira australiana, la que iba a comenzar el próximo martes, ha sido cancelada.
- A principios de esta semana se anunció que los médicos habían aconsejado a Paul Stanley que descansara debido a un caso grave de gripe, lo que provocó la reprogramación del primer concierto en Perth y la cancelación de Nueva Zelanda. Se esperaba que los pocos días adicionales de descanso le permitieran a Stanley la posibilidad de una recuperación completa para que la gira pudiera continuar según lo planeado.
- Sin embargo, desafortunadamente esto no ha ocurrido. Stanley tiene una infección adicional en la garganta que requiere descanso vocal completo y medicación durante al menos dos semanas y posiblemente más.
- Paul Stanley dijo:
- “Las palabras no pueden comenzar a transmitir nuestra enorme decepción al tener que cancelar nuestra gira End Of The Road por su increíble país. Nuestra conexión con ustedes es incomparable y tiene décadas de profundidad.
- Esperamos tanto como pudimos y mantuvimos la esperanza hasta el último minuto de que mi situación se aclararía y podríamos continuar. Las órdenes del médico finalmente han tenido prioridad y, finalmente, ahora nos encontramos sin otra opción que rendirnos.
- Con profundo pesar, KISS".


No hay comentarios: