domingo, 29 de julio de 2012

ACE FREHLEY PREPARA NUEVO LIBRO SOBRE SU VIDA

- Ace Frehley está escribiendo la segunda parte de la historia de su vida. Frehley no solo està grabando un nuevo álbum de estudio, sino que está continuando lo que empezò en el  2011, No Regrets: A Rock and Roll memoir.  "Escribir ese libro me abriò las compuertas y me puso en contacto con un montón de gente con la que no habìa hablado en mucho tiempo", dije Frehley a The Oakland Press. "Muchas de las historias de las que ya me había olvidado vinieron, y hubieron muchas que recordè demasiado tarde. He hablado con un par de mis viejos guardaespaldas, roadies y otros, ellos me ayudaron con el primer libro y meestán ayudando con las historias para el segundo, también. Me estoy divirtiendo más ahora que en esa època, ahora estoy sobrio y me acuerdo de lo que hago", agregó. "Esa una sensación muy agradable, despertar al día siguiente y recordar lo que uno hizo el día anterior. No es como fue hace mucho tiempo".  Frehley tocarà en el Hard Rock Hell en Gwynedd, en Gales, Reino Unido, el fin de semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre.




No hay comentarios: