miércoles, 18 de julio de 2012

PAUL STANLEY DICE QUE "MONSTER" ENCAJA CON LAS CLÀSICAS BANDAS QUE LO INSPIRARON

- KISS espera otro clásico en sus manos con el próximo álbum, 'Monster', y el cantante / productor Paul Stanley considera que debido a sus fuentes de inspiración para el álbum, este encajarà perfectamente.
- Stanley dijo a Reuters: "'Monster' ya està terminado. Su corazón está latiendo, y es encadenado hasta que se lance en octubre. Me preguntaron si se trata de un gran album de KISS y dije: 'Olvídense de KISS- Sinceramente, creo que va mucho más allá de ser un álbum de KISS. Es un gran álbum en su género con todos los elementos de todas las bandas clásicas que he escuchado".
- Entre la lista de Stanley estàn The Who, The Rolling Stones, Humble Pie, Eric Clapton, Jimi Hendrix, y Led Zeppelin como la inspiración que tuvo al grabar el disco. Y añade: "Con eso es con lo que crecí, y me inspiró a crear la pasión, el caos, algo sexualmente agresiva para celebrar la vida. Esa es una descripción del rock 'n' roll".
- Mientras Stanley todavía puede estar en el rock 'n roll', tiene sus preocupaciones acerca de la industria que lo promueve. Cuando se le preguntó su opinión sobre el "negocio de la música", dijo el vocalista, "Es un desastre. Ni siquiera sé si es un negocio ahora. Se perdió el equilibrio cuando llegó el Internet y las formas de medidas drásticas contra la piratería no se llevan a efecto. De repente hay personas que comparten archivos, que es una buena manera de decir robar. Uno no puede compartir lo que no tiene".
- Después de haber publicado el single, "Hell or Hallelujah", KISS realizarà ahora la gira del album  'Monster' en la que se unirá a Motley Crue el 20 de julio en Bristow, Virginia.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-paul-stanley-says-monster-album-fits-classic-bands-that-inspired-him/


No hay comentarios: