jueves, 12 de julio de 2012

TODO ESTÀ LISTO PARA EL TRIBUTO A KISS EN MÈXICO QUE TENDRÀ A GENE SIMMONS COMO INVITADO

- De Diario "El Porvenir" (Mèxico):
- Aguascalientes.- Todo está listo para que el músico Gene Simmons pise tierra hidrocálida como invitado especial al concierto “Tributo a Kiss sinfónico”, que ofrecerán este sábado el grupo mexicano AX´S y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes bajo la dirección del maestro Román Revueltas.
- Se estima que el evento será el espectáculo más importante del año en Aguascalientes, ya que ha causado un importante impacto en las redes sociales y medios de comunicación.

Simmons fungirá como maestro de ceremonias y él mismo, irá presentando las canciones de su repertorio en la Mega Velaria de la Isla San Marcos y al final se integrará con la banda para interpretar algo de su música más selecta.
Adriana Chávez, representante de la empresa Show Business y organizadora del encuentro, señaló que aún quedan boletos a la venta.
- El concierto tendrá lugar en un escenario natural ubicado en la Isla San Marcos, el cual cuenta con un lago, patos, aves exóticas, juego de fuentes saltarinas y con gran colorido, estatuas de tamaño real y un sinfín de detalles que harán más agradable la estancia de los asistentes.
- A la par del concierto habrá una exposición y venta de memorabilia del cuarteto neoyorkino y al final del espectáculo se rifará entre los presentes un “Bajo hacha” autografiado por Simmons, con valor en el mercado de cinco mil dólares.
El líder de Kiss, Gene Simmons, es bajista, estrella de los “reality shows”, compositor y filántropo.
- Es una de las estrellas de la década de los 70 más icónicas de su generación. Su carrera artística supera los 40 años y dentro de ella múltiples éxitos musicales que le han dado vuelta al mundo.
S- u verdadero nombre es Chaim Witz nació en Haifa, Israel, el 25 de agosto de 1949.
Su madre, Florence de nacionalidad húngara, fue víctima del Holocausto. En 1958 el pequeño Eugene emigró a los Estados Unidos junto a su madre.
- Gene no se interesa mucho por la escuela, en cambio se apasiona por la creación de historietas.
- Los cómics estadounidenses son entonces una de sus más grandes pasiones con todos esos superhéroes con poderes ilimitados.
- Al inicio de su juventud cambió su nombre de Chaim Witz a Eddy Gibson.
La explosión del rock inglés a fines de los años 60 marcará toda su adolescencia, en la que tendrá una clara vocación de músico pero sin defraudar a su madre iniciando al mismo tiempo los estudios universitarios y titulándose como maestro de primaria.
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=598345#.T_5VljBSuus.facebook

No hay comentarios: