miércoles, 18 de julio de 2012

NOTA CON GENE SIMMONS EN DIARIO "EXCELSIOR"

- El diario Excelsior publicò hoy una nota con Gene Simmons durante su reciente visita a ese paìs y declarò que KISS tocarà en Mèxico como parte de la gira de "Monster".
- Ciudad de Mèxico, 18 de julio.- Gene Simmons asegura que no le puede pedir más a la vida, tiene un trabajo que ama como músico, es parte de la vida de miles de personas que lo ven en la televisión a través de su reality show y tiene varios negocios.
- Pero lo más importante para el integrante de la legendaria banda KISS es el respeto que se ha ganado de sus hijos, para quienes ha procurado ser un ejemplo.
- Y si bien no se considera el mejor, asegura que ha dado lo mejor para su familia, e incluso aceptó casarse con la actriz y modelo Shannon Tweed, con quien mantuvo un noviazgo de 28 años.
- “He estado con Shannon desde hace muchos años. Decidimos tener dos hijos quienes están empezando sus carreras en el cine. A los 62 años me casé y es maravilloso”, dijo vía telefónica desde Los Ángeles, charla en la que hiló pequeñas frases en español, como parte de la promoción de Gene Simmons Family Jewels, emisión que estrena su sexta temporada el próximo 7 de agosto a las 22:00 horas a través de la señal de Bio.
- “En todo este tiempo el respeto entre nosotros sigue latente. Hay que tener prioridades y trabajar duro porque si no, no se tiene respeto por uno mismo. Así que mientras estuve haciendo el programa, hice giras, abrí restaurantes, negocios, fui a muchos países, pero entre más fuerte trabajé, mejor padre era porque les demostraba respeto a mis hijos, no hay otra forma de triunfar más que con respeto”, dijo.
- Para el actor de la cinta KISS Meets the Phantom on the Park, es un orgullo poder ser el ejemplo de dos jóvenes que están dando sus primeros pasos en el espectáculo.
- “Mi hijo (Nicholas) se graduó con honores de la Universidad y Sophie también terminó la escuela. Los dos ya están trabajando en cine. Trabajan por sí mismos para forjar su propia carrera”, aseguró.
- En ese sentido señaló que Gene Simmons Family Jewels ha sido una fortuna para los jóvenes.
- “La televisión es el medio más poderoso, muchos creen que es el internet, pero todavía no lo es. La música está inmiscuida en la televisión y me encanta que gracias a lo que hacemos, ellos tengan la oportunidad de hacer cine. Sin la televisión, no sé qué hubiera sido de sus carreras”, señaló.
- Realizará gira con KISS.
- Como parte de su trabajo con KISS, Simmons en compañía de Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer, prepara el lanzamiento de Monster, el vigésimo álbum de estudio de la legendaria agrupación que será lanzado en octubre a través de Universal Music Enterprises, el cual constará de doce temas y con el cual realizarán una gira internacional que pasará por nuestro país.
- “México es tan rico, su medio ambiente es tan extenso que con el nuevo tour estaremos por allá. Será fantástico, todo será pura energía, muy poderoso”, aseguró.
- Apasionado por Del Toro:
- El sábado pasado, Simmons estuvo en Aguascalientes, para ser parte del tributo que los tapatíos de la banda AX’S le realizaron a KISS. Simmons se ha declarado fan de México y del director Guillermo del Toro, a quien considera un buen amigo y con quien buscará trabajar.
- “Guillermo del Toro es mi amigo y hablamos de hacer un proyecto juntos, estaría increíble hacerlo en México. Sólo necesitamos tiempo, porque tengo en puerta un nuevo show, Gene Simmons House of Horrors, en donde seré el presentador. Nos hemos escrito por mail, pero ambos estamos ocupados y eso lo ha complicado”, aseguró.
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=funcion&cat=3&id_nota=848342

No hay comentarios: