domingo, 15 de julio de 2012

CRÒNICA DE LA PRESENTACIÒN DE GENE SIMMONS EN AGUASCALIENTES 14 JULIO 2012

- En medio de un aguacero y tormenta eléctrica, esta ciudad recibió anoche con los brazos abiertos a Gene Simmons, bajista y líder de Kiss, quien interpretó dos canciones en el tributo sinfónico a la legendaria banda de rock.
-  La Megavelaria de la Isla San Marcos fue el escenario del concierto, que tuvo una hora de retraso, pues estaba programado que iniciaría a las 20:00 horas y arrancó las 21:15 horas.
- En el evento hubo ciertos ajustes en el programa original, sin embargo, al final del día se cumplió el objetivo de los organizadores, que fuera uno de los espectáculos más brillantes de este año en la entidad.
- Vestido con camisa blanca, saco negro, con un pañuelo rojo en la solapa, enfundado en un pantalón de piel pegado y con su peculiar greña larga y sin maquillaje, Simmons abrió el show con la canción “Rock & roll all night”.
- Posteriormente, los integrantes del grupo AX´S, originario de Guadalajara, interpretaron la canción “Deuce”, de Kiss. Vestidos y maquillados como los integrantes del grupo homenajeado, interpretaron varias de sus canciones, junto con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA).
- Por segundos desconcertados, porque los integrantes de la OSA comenzaron a bajar del escenario debido a la lluvia, el vocalista de AX´S intentó explicar al público que los músicos de la orquesta no podían participar en el concierto por las inclemencias del tiempo, cuando de pronto uno de los organizadores le dio la noticia.
- “Simmons no nos va a dejar morir solos, vamos a interpretar una canción más y al terminarla estará con nosotros”, dijo y continuaron los gritos, las luces, el humo, las chispas que salían del escenario y entonces apareció.
- “Viva Aguascalientes”, gritó Simmons y comenzó a cantar empapado en sudor. Unos segundos tocó la guitarra del grupo, lo que emocionó aún más a sus seguidores, muchos, incontables, fieles y comprensivos.
- Gene motivó a los presentes a que corearan primero los hombres, luego las mujeres; después al unísono le pedían una más.
- “¡Charisma, charisma, charisma!, gritó la gente. “!Charisma, ay, ay, ay!”, esbozó Simmons con la tonada de ‘Cielito lindo’. Ok, Charisma”. Con libreto en mano, interpretó su segunda y última canción de la noche, para luego retirarse del escenario pese a la insistencia del público.
- “El show tiene que continuar”, mencionó el vocalista de AX´S y con juego de luces espectaculares siguió el concierto. La lluvia no cesaba.
- Antes de que iniciara el concierto, Simmons subió al escenario a dar la bienvenida al público. Acto seguido, bajó del mismo y convivió con sus fans.
- “Fue maravilloso, me tocó el brazo, me dio mucho gusto como un hombre tan famoso, se bajara con la raza, abrazó a los chavos, es un hombre sencillo”, comentó una de sus seguidoras.
- Otra asistente dijo: “A una chava le firmó el brazo. Yo creo que se va a tatuar, es increíble los que nos ha dado Simmons esta noche”.
http://www.proyecto40.com/?p=5982

No hay comentarios: