miércoles, 18 de julio de 2012

KISS TOCARÀ UN CONCIERTO PRIVADO PARA LOS MILITARES DE E.E.U.U.

- En vísperas de la gran gira nacional de KISS con Motley Crue, la legendaria icònica banda de rock rendirà  honores militares de EE.UU. con un concierto íntimo en el Jiffy Lube en vivo en Bristow, Virginia. El 19 de julio, KISS, partidarios de toda la vida de los militares, actuaràn para màs de 2.000 hombres y mujeres en servicio. La revista Boomer, auspiciadora del evento, coordinó la distribución de entradas gratis a través de la Cámara de Comercio de EE.UU. y diversos organismos militares. Las tropas y los veteranos que asistiràn recibirán una especial camiseta conmemorativade KISS.
- KISS también se asoció con la contratación de nuestros héroes, una campaña de la  Cámara de Comercio de EE.UU. y apoyada por NBC News que tiene como objetivo conseguir que los veteranos tengan nuevamente trabajo. KISS ha contratado a un veterano militar como un roadie para su próxima gira nacional. Gene Simmons, dijo que la contratación de veteranos "es la cosa más importante que podemos hacer". La banda realizó una convocatoria abierta y después de recibir más de 1.900 aplicaciones para el trabajo, Paul Jordan, un militar del ejército de Buford, Georgia fue elegido . Jordan, que ha dedicado más de 20 años sirviendo a los militares con tres visitas voluntarias de servicio en Irak y Afganistán, es un gran fan de KISS toda la vida y miembro de la KISS Army, y tiene un tatuaje de Gene Simmons en su pecho. Jordan informa de su nuevo trabajo como roadie, serà con su primer show completo el 19 de julio.
- Siguiendo el ejemplo de KISS, la revista Boomer celebró un concurso en línea para apoyar la contratación de nuestros héroes y contrató a un veterano para llevar a cabo una entrevista con KISS. Robert Crespo, un soldado del Ejército, fue elegido. Crespo sirve en la zona de combate de Irak y escucha a KISS Symphony Alive a menudo, mientras età en el desierto.
- "KISS fue la motivación para seguir adelante", explica Crespo. La ntrevista de Crespo con sus ídolos, se presentará en la edición de agosto de la revista Boomer y secuencias de vídeo estará disponible en
http://www.facebook.com/BoomerMag




No hay comentarios: