- "Llamò nuestra atención a través de una variedad de diferentes medios de comunicación de que un procedimiento legal habìa sido presentado contra la banda KISS pretendidamente en nombre de 'los herederos del fallecido baterista de KISS'. Este procedimiento fue presentado por un tercero no relacionado, sin ningún conocimiento, autorización o consentimiento de nadie de la familia Carr", dijo Mark Abbattista, abogado de la familia de Carr.
- "El abogado de la parte solicitante ha sido contactado y se le ha ordenado cesar y desistir de más declaraciones, acciones o alusiones pretendidamente en nombre de o en cualquier manera relacionada, directa o indirectamente, a Eric Carr y/o de la familia Carr".
- "Paul Stanley y Gene Simmons saben que la familia de Eric no está involucrada en este asunto, sin embargo, debido a la sociedad litigiosa en la que vivimos y la proliferación sin filtrar de discusión en línea inexacta es imprescindible para abordar el asunto públicamente, dejar las cosas claras y dejar que los fans sepan que estamos unidos en nuestra respuesta a preservar y proteger el legado honorable y querido de Eric Carr".
- "Hemos conocido durante casi 35 años y tenemos un gran respeto por KISS, pensar que íbamos a estar involucrados en algo como esto es ridículo", dijo un miembro de la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario