jueves, 26 de abril de 2012

GENE SIMMONS: "LES DIJE A LOS RNR ALL STARS QUE LAS MUJERES PERUANAS SON GUAPÌSIMAS"

- Los integrantes del esperado show Rock and Roll All Stars ya están en nuestro país para deleitar este viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú con lo mejor de su música.
- Las legendarias estrellas de Kiss, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Mötley Crue, Skid Row y Guns N Roses ya están en nuestro país y no dudaron en expresar su total emoción en conferencia de prensa.
- Después de largos minutes de espera, Duff McKagan (Guns N Roses), Steve Stevens (Billy Idol), Vince Neil (Mötley Crue), Sebastian Bach (Guns N Roses), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Gilby Clarke (Guns N’ Roses), Joe Elliott (Def Leppard), Gene Simmons (Kiss), Matt Sorum (The Cult, Guns N Roses y Velvet Revolver), Duff McKagan (Guns N Roses y Velvet Revolver) y Vince Neil (Motley Crue) hicieron su gran entrada para presentar el show Rock and Roll All Stars 2012!
- Ellos se mostraron sumamente animosos y sencillos ante las preguntas de los periodistas y fieles seguidores. Cada uno respondió detalles sobre sus agrupaciones, sin embargo, todos coincidieron en la gran emoción que les embarga el haber llegado a nuestro país para presentar este concierto, el cual significa una verdadera fiesta del rock.
- El más asediado fue Gene Simmons (Kiss), quien después de haber visitado Lima con anterioridad fue preguntado si ya ha les había hablado de Perú a sus colegas.
- “Sí, les dije que Lima es una ciudad espectacular, que las mujeres son guapísimas, las frutas son “guapísimas” (en son de broma). En Perú tienen una historia espectacular. Es impresionante que en Lima haya más cantidad de gente que en New York. Estamos emocionados de estar aquí”, indicó el integrante de Kiss, quien no descartó regresar a tierras incas con su banda.
- “Los músicos son impresionantes, es muy fácil llevarse bien con ellos”, dijo por su parte Steve Stevens.
- Mientras que Joe Elliott destacó que se siente que está en una perfecta luna de miel. “Junto a las demás bandas hemos realizado como un millón de discos, para realizar este concierto hemos dejado los egos atrás y siento que estamos en una luna de miel”, indicó el integrante de Def Leppard causando la risa de los asistentes.
- Como se sabe, cada presentación incluye una selección de los mejores temas de las míticas agrupaciones y usted podrá deleitarse este imperdible show este viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

http://peru.com/2012/04/25/entretenimiento/musica/gen-simons-les-dije-rock-and-roll-all-stars-que-mujeres-lima-son-guapisimas-noticia-60779

 

No hay comentarios: