martes, 24 de abril de 2012

RNR ALL STARS CONFIRMAN SU PRESENTACIÒN EN LIMA

- La producción del evento denominado Rock N’ Roll All Stars, que tiene programado dar un concierto en Lima este viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perù diò a conocer un comunicado en el que confirma la realización del show en nuestro país, a pesar de haber sido cancelado en otras plazas.
- Las presentaciones de la súper banda liderada por Gene Simmons se cancelaron en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Venezuela, pero los shows en Perùy Argentina siguen en pié, señala la producción del show.
- El comunicado difundido el fin de semana dice lo siguiente: “Lamentamos informar a nuestros fans que los shows que se habían previsto en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela han sido cancelados”.
- “Se hizo un increíble esfuerzo por trabajar con los promotores locales para llevar nuestro show a los fans, pero se hizo imposible hacerlo. Nos entristece no poder ir a América Central, pero haremos todo lo posible por garantizar que nuestros fans reciban el reembolso por todos los boletos comprados”.
“Estamos en Sudamérica y acabamos de dar un espectáculo asombroso en Paraguay con 20,000 fans que asistieron para escuchar los éxitos de Guns n' roses, KISS, Def Leppard y mucho más. Los shows en Buenos Aires, Argentina, y Lima, Perú, siguen a la venta y la banda estará tocando en estos espectáculos”.
- Rock N’ Roll All Stars se presenta en Lima el viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú.
Terra Música sorteará 02 Meet & Greet dobles más dos entradas dobles (Zona All Stars, la más cercana al escenario) para que dos afortunados (y sus acompañantes) conozcan personalmente a sus ídolos e ingresen al concierto completamente gratis. Para participar de este concurso sólo debe ingresar a http://www.terra.com.pe/musica/rocknrollallstarts/ crearte un usuario en Sonora y listo, ya estarás participando por estos premios. Tienen tiempo hasta el jueves 26 para participar.
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/rock-n-roll-all-stars-confirman-su-presentacion-en-lima,f5047aa4cffd6310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html



No hay comentarios: