jueves, 26 de abril de 2012

RNR ALL STARS EN LIMA: "HEMOS DEJADO LOS EGOS EN CASA"

- La megabanda ya está en nuestro país para el concierto que darán este viernes en el Jockey Club del Perú
- Gene Simmons, Gilby Clarke, Joe Elliot, Billy Duffy, Duff McKagan, Steve Stevens, Matt Sorum, Glen Hughes y Sebastian Bach se reunieron con la prensa peruana a un día del que será su tercer show como megabanda.
- De izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Por donde lo veas, en esta mesa solo hay leyendas del rock and roll. Gilby Clarke, el ex guitarrista de los Guns N’ Roses, flanquea un extremo. Mientras que Glen Hughes, el bajista de Deep Purple y ex vocalista de Black Sabbath, el otro. Al medio, un elocuente Gene Simmons (frontman de Kiss, para los despistados) inicia la conferencia soltando algunas palabras en español: “Hola, señores y señoritas de Lima, Perú”, dice. Esta es la tercera conferencia de prensa que dan convertidos en la megabanda Rock and Roll Alls Stars y la tercera ciudad que visitan como tales.
- Matt Sorum, ex baterista de Guns N’ Roses y creador del show, empieza el encuentro contando cómo surgió la idea de reunir a tantas celebridades. Según dijo, todo empezó en Los Ángeles cuando estaba tocando con los Jane’s Adicction y se aburría de no poder dar otros shows. Así reunió a algunos de sus mejores amigos y a los músicos que más admiraba. Poco a poco más gente se animaba a formar parte del grupo: Duff McKagan, Billy Duffy, Steve Stevens, Ed Rolland, Mike Inez, entre ellos.
- Sobre el porqué escoger los escenarios latinoamericanos como primer destino, todos mantienen una misma percepción: este continente ama el rocanrol y el Perú no se queda fuera.
- “Lima rocks, come on!”, grita Simmons. “Aquí las frutas son muy apetitosas y las chicas también. Además, ustedes tienen una gran historia: los incas, Machu Picchu. Esta es una ciudad magnífica y nos sentimos honrados de estar aquí”, añade el rockero, mientras Sebastian Bach resalta las cualidades de nuestro mar.
- UNA LUNA DE MIEL
Joe Elliot lleva la conversación a un punto mayor de sinceridad y reconoce que lo que más le gusta de tocar con los Rock and Roll All Stars es la sensación de novedad y la paz que se siente en los primeros días de una banda.
- “Juntos, todos los aquí presentes, hemos vendido billones de discos. Para reunirnos, literalmente, hemos dejado los egos en casa. Y es un sentimiento muy lindo y poco usual. Cuando estás en una banda por veintitantos años las cosas dejan de ser divertidas, pero aquí todavía estamos en la luna de miel. Quizá luego no, pero ahora estamos muy bien”, dijo el líder de Def Leppard.
- Los Rock And Roll All Stars se presentarán este viernes en el Jockey Club del Perú. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

http://elcomercio.pe/espectaculos/1406781/noticia-rock-and-roll-all-stars-lima-hemos-dejado-egos-casa

No hay comentarios: