sábado, 28 de abril de 2012

ROCK N ROLL ALL STARS OFRECIÒ POTENTE CONCIERTO EN LIMA

- Demostraron todo su poder. En un alarde de verdadera maestría y fuerza, los Rock N´ Roll All Stars ofrecieron un tremendo concierto en el Jockey Club del Perú.
- Los relojes marcaban las 9 de la noche cuando salieron al escenario Sebastian Bach en voz, Matt Sorum en batería, Steve Stevens y Gilby Clarke en guitarras, y Duff Mckaggan en el bajo.
- "Buenas noches Lima", dijo el vocalista de Skid Row, y de inmediato el inconfundible intro de "Welcome to the jungle" levantaba a las masas. La puntualidad del evento hizo correr a los fans que aún se encontraban algo lejos de la tarima.
- El segundo tema de los Guns, "It’s so Easy", fue recibido con igual ovación por los asistentes. La voz de Bach, muy similar a la de Rose, hacía bastante buena la versión; luego el vocalista de Skid Row interpretó una de su cosecha: "Youth gone wild".  
- La aguda voz de Bach se parece, en algo, a la de Robert Plant, motivo por el que comenzó a sonar la incombustible: "Whole lotta love" de Led Zeppelin; a muchos se les escarapeló la piel; bien Steve Stevens en los riffs y Sorum en los tambores, muchos se acordaron de John Bonham.
- Luego amás solapado, algo de The Cult; apareció para ello el guitarra de la banda Billy Duffy, junto a él, el bajista de Alice in chains, Mike Inez, y en voz el gran Glenn Hughes, juntos armaron el tema "Wild flower".
- Tras ello el primer tema de Deep Purple: "Highway star" y la segunda canción de The Cult: "Fire woman". Momentos notables y un Hughes con todas las pilas puestas. La segunda canción de Deep Purple: "Burn" simplemente incendió el recinto con la energía de los músicos y la gente.
- Ed Roland de Collective Soul apareció para cantar el tema de Alice in chains: "Man in the box", "Shine" de su banda y "Rebel Yell" de Billy Idol. Así concluyó la primera hora del concierto.
- El turno fue ahora para Joe Elliot de Def Leppard, quien entonó el clásico de Queen: "Tie your mother down". "Hola Lima, hola Perú", dijo el británico para comenzar con dos de sus canciones: "Animal" y la pegagosa "Pour some sugar on me".
- La vorágine tuvo un momento de calma con un gran tema de David Bowie: "All the young dudes", "ésta es una canción muy especial para todos" dijo Elliot, y no le falta razón. A continuación Sorum en pandereta, Mckaggan en guitarra y Clarke en voz dieron vida a "Knockin" On Heaven"s Door" de Bob Dylan.
- Los tres continuaron con otro tema: "You Can"t Put Your Arms Around A Memory", un cover de Johnny Thunders que fue completado con "Patience" de Guns and roses.
- Sebastian Bach regresó al escenario junto a Hughes para entonar el último tema de los Guns: "Paradise city", la locura volvió entre los asistentes que saltaron a más no poder. Ya nos encontrábamos en la recta final del "Rock and roll".
- El momento de Gene Simmons había llegado; en medio de la ovación total Simmons apareció sobre la gente sin maquillaje pero llevando su caracteristico bajo hacha. "Hola mis patas" gritó, y luego de mirar de manera desafiante a la multitud comenzó con "Deuce", "Calling Dr. Love", "I love it loud" y "Rock and roll all nite".
- Once de la noche en punto y los once músicos se despidieron de los peruanos exhaustos pero contentos, la gente pedía más canciones pero ya todo estaba escrito: Dos horas de duración, 22 temas, y un repaso por las mejores canciones de rock de todos los tiempos.
- Aquì el video:
http://www.rpp.com.pe/2012-04-28-rock-and-roll-all-stars-ofrecio-potente-concierto-en-lima-noticia_476540.html

No hay comentarios: