jueves, 26 de abril de 2012

UNA DE LAS MÀS GRANDES FIGURAS DEL CINE ERÒTICO ESTÀ EN LIMA

- Llegó al Perú acompañando a su legendario esposo; Gene Simmons. Sin embargo, el nombre de la despampanante rubia que el bajista y vocalista de Kiss lleva de la mano es conocido por sí mismo. Se llama Shannon Tweed y es considerada una de las más conocidas y recordadas figuras que parió el cine erótico, además de una mítica conejita Playboy.
- La actriz y modelo nacida en Canadá consiguió hacerse conocida en 1981, cuando fue elegida ‘Playmate’ del mes de noviembre en la revista “Playboy”. Un año después se alzaría como la conejita del año. Además, durante ese tiempo tuvo un romance con el magnate de la calatería: el mismísimo Hugh Hefner. Luego apareció en varias portadas de la revista. Incluso en una ocasión posó desnuda junto a su hermana, Tracy.
- Tweed, quien fue criada en un rancho canadiense, ha participado en más de 60 películas, la mayor parte de ellas consideradas eróticas. Su debut en este tipo de cintas fue en la comedia sexual adolescente “Hot Dog… The Movie” (1984). Su periodo de mayor actividad fue en los noventas. Entre las películas que protagonizó resaltan “Indecent Behavior” y “Detroit Rock City”.
- Desde 1983, la actriz vive con Gene Simmons, con quien tiene dos hijos. Aunque la pareja recién contrajo matrimonio el año pasado. Además, protagoniza junto a su familia el ‘reality’ “Gene Simmons: Family Jewels”.
- El músico de Kiss llegó al país para presentarse, junto a otras leyendas del rock, en el Rock and Roll All Stars.
http://elcomercio.pe/espectaculos/1406928/noticia-mas-grandes-figuras-cine-erotico-esta-peru

No hay comentarios: