jueves, 26 de abril de 2012

RNR ALL STARS CONVERSARON CON TERRA PERÙ

- Luego del encuentro que sostuvieron con la prensa limeña, Terra Perú conversó con tres de los integrantesdel Rock N' Roll All Stars: Gilby Clarke, Glenn Hughes y Joe Elliot. Además del espectáculo que ofrecerán este viernes 27 en el Jockey Club, nuestra intención era abordar otros temas concernientes a sus bandas actuales y proyectos futuros. Lamentablemente, los productores del evento solamente permitieron breves minutos de conversación, pese a que los tres tenían la intención de hablar un poco más.
- Para ganar tiempo, de frente apuntamos y disparamos a Gilby Clarke con una pregunta sobre la reciente reunión de Guns N’ Roses (banda de la cual él fue parte) y de la negativa de Axl Rose de sumarse a la ceremonia de inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Grande fue nuestra decepción al recibir como respuesta que durante la gira del Rock N’ Roll All Stars, él y los otros otros exintegrantes de los “Gunners” (Duff McKagan y Matt Sorum) no hablarían de ese tema y se concentrarían en el recital que darán el viernes.
- Lo único que nos quedó fue preguntar cómo así se había unido al Rock N’ Roll All Stars: “Fue una idea de Matt (Sorum) unirnos a este grupo. Él tenía la idea rondando por su cabeza desde hace más de un año. Por mi parte, yo estoy muy emocionado de estar aquí. Me encanta la gente de Sudamérica porque es muy fanática del rock. No es la primera ni la última que vendremos, pues vamos a seguir tocando”.
- Por otro lado, si había una pregunta que hacerle a Glenn Hughes -veterano rockero que formó parte de Deep Purple, Black Sabbath y es actual miembro de Black Country Communion, junto a Jason Bonham- era sobre su amigo Tommy Iommi (guitarra de Black Sabbath), quien hace unos meses causó consternación mundial al hacer público que padecía de cáncer.   
- Glenn nos dice al respecto: “Hace una semana hablé con Tommy. El se encuentra bien, sigue en terapia para combatir su enfermedad, pero ya está preparándose para tocar con Black Sabbath y volver al lado de Ozzy (Osbourne) y Gezzer (Butler). Nos gustaría tener a Tommy aquí como parte del Rock N’ Roll All Stars”.
- Por su parte, Joe Elliot -vocalista y eventual guitarrista de la banda británica Def Leppard- se mostró más locuaz y muy bromista con los presentes.
- Se caía de maduro la pregunta sobre si están preparando alguna celebración especial por los 30 años de lanzamiento del “Pyromania” -para muchos, el más exitoso álbum de su banda-. “Del “Pyromania ya hicimos una reedición hace 3 años y no pensamos hacer ninguna gira de aniversario. Mas bien, lo que sí tenemos planeado es hacer un concierto especial para celebrar la salida de “Hysteria” (cuarto álbum publicado en 1987). Por ahora, el grupo está componiendo algunas canciones así como dándole los últimos toques al soundtrack del musical ‘Rock of Ages’ que saldrá a principios de junio”.
 - Acerca de la gira con los Rock N' Roll All Stars, Elliot se mostró emocionado por integrar la banda. "Los que conformamos este grupo hemos vendido juntos casi 1 billón de discos, por lo que hemos dejado atrás los egos para demostrar que somos capaces de pasarla bien. Eso es lo que queremos demostrar como Rock N' Roll All Stars", manifestó.
 - Lástima que la conversación fue interrumpida por un miembro de la producción, así que tuvimos que apagar la grabadora. Antes de despedirnos y pedirles algunos autógrafos, los tres invitaron a sus fanáticos peruanos al espectáculo que se realizará este viernes 27 en el Jockey Club. “Tocaremos canciones de nuestras bandas de origen que la gente quiere oír . Será una noche en la que todos disfrutarán de verdaderos clásicos. Allá nos vemos”, finalizó Hughes.

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/rock-n-roll-all-stars-ya-estan-lima-y-conversan-con-terra,67790452fbce6310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios: