jueves, 5 de julio de 2012

A GENE SIMMONS LE INTERESA HACER NEGOCIOS EN MÈXICO

- De "El Universal" (Mèxico):
- El músico Gene Simmons analiza propuestas de diversas marcas con presencia en el país y en Latinoamérica para entablar negociaciones con su imagen publicitaria, así como también para promover su nueva línea de bajos.
- En un comunicado, su representante comercial en México y Latinoamérica, Rodrigo Acuña, dijo que Simmons tiene mucho interés por esta región, y que también hay muchas empresas interesadas en hacer negocios con él, pues se le han abierto las puertas en estos mercados después de tantos años y de la fama alcanzada con KISS".
- Asimismo, mencionó que Gene es una persona a la que le gusta hacer negocios, "es un genio para ampliar sus mercados y está disponible para que cualquier marca interesada en usar su imagen pueda entrar en un proceso de negociación con él" .
- Rodrigo Acuña comentó que el bajista está dispuesto a hacer campañas tanto para medios impresos como para televisión; ya sea en empresas de telefonía, bebidas energéticas, empresas de cable, tiendas de música y departamentales, entre otras.
- Además, su representante sostiene que este proceso de búsqueda se da en uno de los momentos cúspides dentro de la vida del artista; a punto de que Kiss cumpla 40 años de trayectoria y a unos días del lanzamiento de su nuevo disco "Monster" , que vendrá acompañado de una gira por el mundo que durará más de dos años.
- Simmons le cedió a Rodrigo Acuña la representación para comercializar sus impactantes bajos, mismos que el músico entrega de manera personal en el backstage de los conciertos en los que se presenta, con lo que logra crear experiencias únicas para los fans.
- "Gene Simmons es una persona muy agradecida con su público y siempre le ha gustado estar cerca de sus fans" , agregó Acuña.
- El músico visitará la ciudad de Aguascalientes como invitado especial en el "Tributo a Kiss sinfónico" , que ofrecerá el grupo mexicano AX'S y la Orquesta Sinfónica del estado, bajo la dirección de Román Revueltas en la Isla San Marcos, el próximo 14 de julio.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/857456.html

No hay comentarios: